Skip to main content

EN VIVO: ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy lunes 26 de agosto?

¡No llegues tarde al regreso a clases! Consulta en FIA cómo va el avance de trenes en el Metro CDMX, para que estés a tiempo en tu escuela o trabajo.

Este lunes 26 de agosto de 2024 es el regreso a clases y, para prevenir que llegues tarde a tu escuela, Fuerza Informativa Azteca (FIA) te brinda cómo va el avance de trenes en las 12 Líneas del Metro CDMX, para que sepas qué pasa en el transporte capitalino y puedas llegar a tiempo.

¡No lo olvides! La Línea 1 opera sólo de Pantitlán a Pino Suárez en ambos sentidos, mientras que la Línea 9 está en funcionamiento en el tramo de Tacubaya a Velódromo. Para llegar a las estaciones cerradas, existe transporte emergente con ayuda de autobuses de la RTP y del Metrobús.

EN VIVO: ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy lunes 26 de agosto

Hace 804 días

Rescatan a perro en la Línea 8

El Sistema de Transporte Colectivo informó que rescató a un perro que estaba en la zona de vías de la Línea 8, que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi. Agregó que después de dichas maniobras, agiliza el avance de trenes.