EN VIVO ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy martes 11 de junio? Perrito provoca demoras en Línea B

Consulta toda la información sobre lo que pasa en el Metro CDMX a través del siguiente monitoreo, con especial énfasis en el avance de trenes y afectaciones.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez, Jennifer García
Metro CDMX EN VIVO ¿Qué pasa hoy martes 11 de junio de 2024?
| Metro CDMX

Este es el minuto a minuto con toda la información relevante que pueda afectar a tu trayecto en el Metro CDMX hoy martes 11 de junio, con especial énfasis en monitorear el avance de trenes en vivo a través del reporte ciudadano y saber cuáles son las líneas con más retrasos, así como cualquier cosa fuera de lo común que pase al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Te recordamos que se encuentra cerrado el segundo tramo de la Línea 1 por remodelaciones, por lo que las estaciones abiertas son únicamente las que van de Pantitlán a Isabel la Católica. Además, te sugerimos tomar las alternativas viales para las tres estaciones de la Línea 9 que están cerradas: Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, pues no ofrecen servicio desde el pasado 19 de diciembre.

Recuerda que recientemente se inauguró una nueva ruta de Trolebús, que va desde el Metrobús Perisur hasta la estación Tasqueña, de la Línea 2 del Metro CDMX, y se va por todo Avenida Aztecas, por si beneficia tu trayecto.

EN VIVO

Sin trenes en la Línea 3

Usuarios indican que los trenes están tardando cerca de 15 minutos en llegar a las estaciones.

Nuevamente atrasos en la Línea 8

Comentarios continúan llegando de la Línea 8, los cuales indican que los trenes están tardando mucho en llegar.

Avance lento en la Línea 3

A través de un comentario, una usuaria señaló que también la Línea 3 presentaba un lento avance con dirección a Indios Verdes. Por su parte, el Metro CDMX informó que estaban realizando una revisión a uno de los trenes.

Avance lento en la Línea B

Usuarios muy enojados reportan que los trenes en la Línea B están tardando mucho tiempo en llegar. El Metro de la CDMX señaló que realizaron un corte a la corriente de las vías para rescatar a un perrito que merodeaba en la ruta; sin embargo, la circulación aún no se normaliza.

Continúan retrasos en la Línea 3

Las quejas por parte de usuarios de la Línea 3 continúan, pues señalan que los trenes no avanzan con dirección a Indios Verdes.

Corte de energía en la Línea B para rescatar a un perrito

Decenas de mensajes comienzan a llegar a las redes sociales del Metro CDMX, señalando que la Línea B se encuentra completamente detenida en ambos sentidos. Ante los reportes, el transporte naranja informó que tuvieron que cortar la corriente de las vías para rescatar a un perrito.

Reportan retrasos en la Línea 3

En redes sociales, usuarios indican que hay retrasos en la Línea 3. Aseguran que el tiempo de espera en cada estación es de 10 minutos.

Retrasos en Línea 8

¡Toma previsiones! El Metro CDMX confirma que el avance de trenes en la Línea 8 se ha visto afectado por realizar una revisión a un tren que presentaba algún daño, algo que desató ciertos reclamos en usuarios. Toma previsiones por posibles demora de alrededor de 15 minutos en ambas direcciones.

Siguen los reclamos en la Línea A

¡Toma previsiones si viajas en la Línea A del Metro CDMX! Usuarios reportan constantes pausas rumbo a Pantitlán y varios minutos con los trenes detenidos. Toma previsiones, ya que en las últimas horas ha presentado varios reclamos en ambas direcciones.

Línea A tiene retrasos

Alrededor de 10 minutos de demoras por un tren en ambas direcciones de la Línea A, reportan usuarios en redes sociales. Hay bajo flujo de trenes y esto está provocando un retraso para los pasajeros. Toma previsiones.

Línea 5 y Línea A, con retrasos

Usuarios informan demoras en el paso de trenes y avance lento en la Línea A y Línea 5 del Metro CDMX. Posibles retrasos de alrededor de 10 minutos en ambas direcciones. Toma previsiones.

Perrito ocasiona retrasos en la Línea 5

¡Toma previsiones! El Metro CDMX confirma que hay afectaciones en la Línea 5, luego de hacer un corte de energía para rescatar a un perrito que caminaba por la zona de vías. Espera retrasos de alrededor de 15 minutos en ambas direcciones.

Demoras en la Línea 5

Usuarios informan un tiempo de espera de hasta 17 minutos por un tren en la Línea 5. Hay reclamos por bajo flujo de trenes en ambas direcciones. Toma previsiones.

Línea 8 con demoras

¡Toma previsiones! El Metro CDMX confirma las afectaciones en la Línea 8, luego de algunos reclamos sobre trenes detenidos en algunas estaciones. Informan que se revisó un tren y se detuvo el servicio algunos momentos. Espera demoras.

Línea A con retrasos

Varios usuarios informan que el servicio en la Línea A, ambas direcciones, es lento y presenta detenciones constantes. Toma previsiones por posibles pausas del tren de hasta 10 minutos.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez, Jennifer García
×