Metro CDMX: Usuarios graban una pelea a golpes en andén de la Línea 3

A través de un video grabado en el Metro CDMX, se identificó el momento en que dos personas se pelean a golpes al interior de un andén de la Línea 3.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
Metro CDMX: Se desata pelea a golpes en un andén de la Línea 3
Metro CDMX: Se desata pelea a golpes en un andén de la Línea 3 | Foto: X/@viral_metro

A través de redes sociales se empezó a difundir un video grabado al interior del Metro CDMX, en donde se observa a dos hombres peleando sobre el piso de un andén de la Línea 3, quienes se toman del cuerpo e intercambian varios golpes ante la expectativa de decenas de usuarios.

Debido a la intensidad de la pelea, uno de los presentes empezó a grabar la trifulca y empezó a ser compartido por varios usuarios, hasta que se volvió popular por una cuenta de reporte ciudadano, Metro Viral, quienes compartieron la riña y aseguraron que esto había ocurrido durante la mañana del lunes 26 de febrero de 2024.

Video de la pelea en la Línea 3 del Metro CDMX

Se trata de una pelea entre dos usuarios del Metro CDMX, uno de ellos con sudadera gris, gorra y chaleco fluorescente, similar al de una construcción, quien desde el inicio del video golpea con el puño cerrado la cabeza del otro implicado, quien porta una sudadera roja.

Mientras uno de ellos lo abraza, el otro intenta lo golpea hasta que otros usuarios intentan separarlos, pero de alguna forma consiguen continuar con las agresiones entre sí, hasta que al cabo de unos segundos consiguen ponerse de pie y cada uno parte a sus respectivos caminos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de la pelea, pues la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), ni el propio Metro de la CDMX se expresaron al respecto; sin embargo, usuarios de redes sociales exigieron una mayor presencia de elementos de policía en los andenes.

Estos reclamos, luego de que en el video fuera muy evidente la nula presencia de elementos de seguridad que pudieran alejar a los participantes en la pelea, por lo que de no haber sido separados, el pleito pudo haber escalado al interior del Metro CDMX sin la intervención de algún oficial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×