metro-zocalo.jpg
Especial
06 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Metro CDMX anuncia cierre de estación Zócalo el lunes y martes

A través de un comunicado, el Metro informó que los días 7 y 8 de junio no habrá ascenso y descenso de pasajeros en la estación Zócalo de la CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que los días lunes 7 y martes 8 de junio la estación Zócalo de la Línea 2 (azul), permanecerá cerrada durante todo el horario de servicio.

Los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en la estación Zócalo durante estos días, por lo que se solicitó a las personas usuarias que tomen precauciones.

“El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa sobre el cierre de la estación Zócalo (L2) los días lunes 7 y martes 8 de junio durante todo el horario de servicio”, detalla un comunicado publicado a través de las redes sociales del Metro.

Este cierre tiene que ver con un evento que se realizará en el exterior de la estación durante los próximos dos días, aunque no se precisó de que se trata.

Te puede interesar: Con operativo, Fiscalía CDMX va contra delitos electorales

¿Cómo puedo llegar al Centro?

Por el cierre de la estación Zócalo del Metro, autoridades de este sistema de transporte capitalino pidieron a los usuarios que ajusten sus traslados.

Para llegar al Zócalo y zonas aledañas de la capital durante este lunes y martes, las opciones pueden ser Isabel La Católica (Línea 1), Pino Suárez (Líneas 1 y 2), Bellas Artes (Líneas 2 y 8), Allende (Línea 2) y San Juan de Letrán (Línea 8).

Otras opciones pueden ser las diferentes estaciones del Metrobús que llevan al Centro Histórico de la Ciudad de México, como Bellas Artes, República de Argentina, Eje Central, Hidalgo, Isabel la Católica, Pino Suárez y Museo de la Ciudad.

Además, otra opción puede ser el Corredor Cero Emisiones de la Ciudad de México, que transita por el Eje Central y hace paradas a la altura de 5 de mayo, Garibaldi y Salto del Agua.

Te puede interesar: Rescatan otros dos cuerpos de mineros tras colapso en Múzquiz

MÁS NOTICIAS