Metro_Guerrero_pelea_policías.jpg
Crédito: Twitter @larry7272
13 mayo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Usuarios protagonizan pelea en Metro Guerrero frente a policías

Dos usuarios se pelearon en el Metro Guerrero ante la mirada de dos policías, quienes no intervinieron en el enfrentamiento, aunque uno portaba un arma.

El video de una pelea entre dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo en el Metro Guerrero provocó críticas en redes sociales, debido a que en el lugar se encontraban dos policías, quienes solo miraron y no intervinieron.

De acuerdo con el usuario que compartió el video, la pelea ocurrió en el Metro Guerrero, de la Línea 3, durante la tarde del miércoles cuando dos hombres que estaban en la entrada de la estación, comenzaron a decir palabras y hasta retarse a golpes.

Te puede interesar: Metro CDMX indemnizará con 650 mil pesos a familias de fallecidos en accidente

Durante varios segundos, los dos usuarios del Metro Guerrero intentaron iniciar la pelea, pero ninguno se atrevía a dar el primer golpe, hasta que uno se acercó al otro y le pegó con una sudadera, en respuesta, el otro sacó de la espalda lo que parecía ser un arma blanca.

El primer usuario, al ver la navaja, pide la intervención de uno de los dos policías que se encontraban en el lugar, pero ninguno interviene o dice algo.

Te puede interesar: Araceli Linares, la víctima 26 del accidente en el Metro CDMX

El usuario, quien presuntamente llevaba el arma blanca, trata de perseguir al otro para atacarlo, pero este huye y se esconde detrás de uno de los policías que se encontraban en el Metro Guerrero.

Ante la mirada de otros usuarios y de los policías, el que trae el arma presume que aún la lleva en la mano y responde a las groserías que el otro hombre le dice. La pelea entre ambos usuarios del Metro Guerrero duró alrededor de un minuto.

Usuarios critican a policías por no intervenir en pelea de Metro Guerrero

El video de la pelea de ambos usuarios en el Metro Guerrero generó críticas entre los capitalinos al considerar que los policías no hicieron nada, pues el hecho de que uno de los hombres portara un arma blanca ameritaba una detención, ya que ponía en riesgo la integridad de otros pasajeros.

“Es preocupante que los uniformados no hicieron nada por detener al sujeto, trae un cuchillo y solo viendo. Comprendo que no tienen con qué defenderse, pero en cualquier momento puede ocurrir una tragedia”, escribió uno.

“Lo peor es que justo afuera del Metro Guerrero está el MP, hay patrullas y policías, en otras ocasiones he visto que los policías están afuera golpeando a detenidos, y a este sujeto ni le dirigen la palabra”, comentó otro usuario.

Aún sin respuesta de SSC por policías de Metro Guerrero

Después de que se dio a conocer el video de la pelea de los usuarios en el Metro Guerrero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aún no se ha posicionado al respecto de la no acción de los policías.

Te puede interesar: En el Metro en Dublín, hombres acosan a mujer y ella cae a las vías

MÁS NOTICIAS