Hombre muere apuñalado afuera del Metro Revolución en CDMX

El cuerpo de la víctima quedó sobre una calle cercana a la entrada de la estación de la Línea 2; habría sido atacado tras una riña con otra persona.

Escrito por: Iván Ramírez
El ataque ocurrió a unas calles del Metro Revolución.
El ataque ocurrió a unas calles del Metro Revolución. | Especial y Google Maps

Un hombre en aparente situación de calle fue atacado presuntamente con un arma punzo cortante afuera de las inmediaciones de la estación Revolución, de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.

La persona fue atacada en avenida Puente de Alvarado y su esquina con la calle Bernardino de Sahagún, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc. Tras la agresión, su cuerpo quedó sobre el asfalto afuera de la estación, con dirección a Cuatro Caminos.

¿Cómo ocurrió la agresión al hombre afuera del Metro?

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte de una persona inconsciente, quien presentaba lesiones con arma punzocortante.

Los oficiales acudieron a la avenida Puente de Alvarado y su esquina con la calle Bernardino de Sahagún donde tras verificar la emergencia, solicitaron el apoyo de los equipos médicos y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio diagnosticaron al joven de 27 años de edad sin signos vitales, a causa de heridas con arma punzocortante en el tórax y el abdomen.

Los policías acordonaron la zona y notificaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien dará inicio a las investigaciones correspondientes del caso y realizará los servicios periciales correspondientes. En tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, para identificar al posible responsable con el que, de acuerdo con los primeros reportes, momentos antes, el joven tuvo una riña en la vía pública.

Mujer apuñala a hombre en Alameda Central

No muy lejos de ahí, el 5 de febrero pasado, una mujer fue detenida tras probablemente herir con un arma punzocortante a un hombre, ambos en situación vulnerable, en la Alameda Central, ubicada en la avenida Hidalgo, de la colonia Centro Histórico.

Policías en el lugar observaron a ambas personas reñían y forcejeaban, por lo que se aproximaron a verificar la situación y se percataron que el hombre, de 23 año, tenía varias lesiones y sangre en el cuerpo, motivo por el que solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron al lugar y lo diagnosticaron con herida punzocortante en clavícula y en el abdomen del lado derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

En el lugar detuvieron a la posible responsable, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud con manchas de sangre. La mujer de 40 años de edad fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definiría su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Iván Ramírez

Otras Noticias

×