mexibus_carterista.jpg
Crédito: Twitter @alertasurbanas
26 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: “Ponte a trabajar”, golpean a presunto carterista en Mexibús

Un hombre fue golpeado por usuarios del Mexibús, en el Estado de México, por presuntamente quitarle el celular a uno de ellos.

Un supuesto carterista fue capturado y golpeado por varios usuarios del Mexibús, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

En la grabación se observa al supuesto ladrón que está en el piso de una unidad del Mexibús, que es golpeado e insultado por usuarios enardecidos por presuntamente robar.

Te puede interesar: VIDEO: Sorprenden mantarrayas volando en playas de Acapulco

Los hechos ocurrieron en la estación de Ciudad Azteca, en Ecatepec, donde usuarios cacharon al sujeto que presuntamente robó el teléfono a uno de ellos y buscaba quitarle otro más a quienes viajaban en el transporte mexiquense.

Varios usuarios se acercan a golpearlo y a jalarlo de la ropa para que saque lo que se robó, pero él niega haberles quitado sus pertenencias.

Los pasajeros enardecidos aseguran que el sujeto actuó en complicidad con otras dos mujeres, que lograron escapar del lugar.

Te puede interesar: De Sor Juana o la Malinche, maestra se disfraza para dar clases de historia

“Ya suelte el celular para que te dejen de putear, ¿a quién se lo entregaste? Desde hace rato venías campaneando a la gente, al chile hasta te hiciste hasta atrás”, le dice uno de los usuarios, mientras otros no dejan de jalarlo y golpearlo en la cabeza, incluso se escucha que algunos piden que le quiten la ropa.

“¡Hínquese!”, dice uno de ellos, “Ponte a trabajar”, menciona otro, mientras el presunto asaltante se tapaba la cabeza con las manos para evitar los golpes.

Te puede interesar: Campeche regresa a verde del semáforo Covid-19

Aunque varios usuarios y automovilistas les piden a los usuarios que golpean al supuesto carterista que dejaran de golpearlo, estos responden: “¡Es la rata!”.

De acuerdo con usuarios del Mexibús, los hechos de este intento de linchamiento ocurrieron el pasado 24 de febrero. Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue entregado a las autoridades municipales de Ecatepec.

Te puede interesar: VIDEO: Avientan tierra y harina a diputada Nay Salvatori en Cholula

MÁS NOTICIAS