mexicano casa canada
YouTube Diego Saul Reyna Español
27 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mexicano presume casa que compró en Canadá trabajando como albañil

Un youtuber mexicano se volvió viral por un video en el que muestra la lujosa casa que se compró en Canadá, donde trabaja como albañil.

El youtuber mexicano, Saúl Reyna se volvió viral en redes sociales luego de presumir la lujosa casa que se compró en Canadá, donde trabaja como albañil.

El mexicano compartió en YouTube el video titulado “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”, donde dio un recorrido virtual a sus casi dos millones de seguidores.

“Hermanos de habla hispana, por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, dice el mexicano Saúl Reyna en su video.

¿Cómo es la casa del mexicano en Canadá?

En el clip, el mexicano abre la puerta e “invita a pasar” a sus seguidores a su nueva casa, la cual cuenta con una amplia cocina, terrazas, tres habitaciones con baño, estudio, una recámara para invitados, cuarto de lavado, jardín garage para tres vehículos.

Mexicano presume su casa en Canadá

Además, debajo de su casa hay un sótano que sirve como una departamento independiente, el cual cuenta con todos los servicios que se requiere para vivir en el lugar. El hogar del mexicano se encuentra en un lujoso barrio de Canadá.

“Los videos que les mostré son con la finalidad de mostrarles la vida real de una inmigrante y los retos a los que se van a enfrentar si deciden emigrar a este país como yo lo he recomendado muchas veces en este canal”, advierte Diego Saúl Reyna.

¿Quién es el mexicano Saúl Reyna?

El mexicano Diego Saúl Reyna, es originario de Chiapas, y emigró a Canadá a los 16 años de edad, en busca de una mejor calidad de vida. Diego vivió por un tiempo con una familia adoptiva canadiense, donde aprendió el idioma.

Tras terminar la preparatoria empezó a trabajar como albañil, un empleo que el mismo mexicano calificó en sus videos como “perfecto para él”. Con el tiempo se volvió líder de su propio negocio en el sector de la construcción.

Posteriormente conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que se casó y actualmente tienen dos hijos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS