México Canadá eliminatoria
Azteca Deportes
16 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

México pierde ante Canadá en octava fecha de la eliminatoria

México anotó al final, pero no fue suficiente para evitar la derrota frente a Canadá en la eliminatoria de la Concacaf para Qatar 2022

Durante la jornada, México se enfrentó a Canadá, su vecino del norte, bajo condiciones climáticas extremas, pues la temperatura durante el partido de eliminatoria se registró de menos cinco grados bajo cero. Esto afectó en parte el desempeño de la escuadra nacional. Finalmente, el marcador quedó 2-1 en favor de Canadá.

Cuántos goles hubo en el México contra Canadá

Luego del resultado del viernes pasado, México intentó imponerse ante Canadá al inicio del partido, pero la estrategia no tuvo efecto en los canadienses quienes, más cómodos con el clima, aprovecharon las condiciones rápidamente.

La balanza del partido se movió cuando Cyle Laryn anotó el primer gol. Los canadienses celebraron luego de que un rebote de Memo Ochoa les dejara la puerta libre para anotar en el minuto 46.

Tras regresar del medio tiempo, Cyle Laryn anotó el segundo gol al minuto 51, esta vez gracias a un tiro libre a favor de Canadá.

A pesar de las inclemencias del clima, el equipo nacional no se dio por vencido y logró levantarse con un gol a minutos de terminar el partido.

Fue hasta el descuento cuando México encontró la oportunidad de que Héctor Herrera anotará en favor del equipo nacional con un remate de cabeza que recibió desde la banda derecha.

Las esperanzas crecieron al final, cuando Jorge Sánchez estuvo cerca de regalarle a México el empate frente a Canadá, pero el esférico no pasó de la línea.

Luego de este partido, México se queda con 14 puntos y en la tercera posición del octagonal final de la eliminatoria de la Concacaf; volverá a la actividad hasta enero cuando se enfrente a Jamaica y Costa Rica.

Dicho puesto le da al cuadro nacional un boleto para la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar 2022.

Por otra parte, el equipo canadiense se posiciona al frente de Estados Unidos con 16 unidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS