reabren-six-flags-mexico.jpg
Crédito: Instagram @sixflagsmexico
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

México y California, primeros en reabrir parques de Six Flags

El parque de la Ciudad de México reabre sus puertas este jueves, mientras que los dos recintos de la empresa em California reabrirán el 3 de abril.

Six Flags México será el primer parque temático de la compañía estadounidense en reabrir sus puertas tras el confinamiento por la pandemia de Covid-19, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

El parque ubicado al sur de la Ciudad de México reiniciará operaciones este jueves, en un horario de operación de 9:00 a 18:00 horas, además de que los visitantes deberán reservar su visita a través de la página web del parque, pues por la contigencia de Covid-19 el recinto opera con aforo reducido.

Además de Six Flags México, la empresa anunció que el próximo 3 de abril reabrirán sus puertas los dos parques ubicados en California, siendo los primeros en la unión americana.

En cuanto a los parques acuáticos de la empresa, Hurricane Harbor, ubicado en Oaxtepec, Morelos, opera con aforo reducido desde el pasado 27 de febrero.

Te puede interesar: ¿Qué es el ‘Snyder Cut’ y por qué todos pierden la cabeza?

SIX FLAGS OPERA CON MEDIDAS SANITARIAS

A través de su página web y redes sociales, la empresa señaló que Six Flags México, al igual que Hurricane Harbor, operará con medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Además de la capacidad limitada en el parque, los visitantes deberán usar cubrebocas en todo momento, excepto en los establecimientos de comida y bebidas.

Además, se instalaron filtros sanitarios con cámaras infrarrojas que detectan la temperatura de los visitantes, dispositivos para la revisión de mochilas y bolsas sin contacto y señalamientos de sana distancia en todo el parque, prinipalmente en las zonas de acceso a los juegos. También se instalaron estaciones de desinfección y lavado de manos en distintos puntos del parque, además de que todos los espacios, incluidos juegos son desinfectados constantemente.

De esta forma, el parque temático más grande de la capital se une a Kataplum!, recinto ubicado al oriente de la ciudad y que abrió sus puertas el pasado lunes.

Disney y sus parques temáticos en distintas partes del mundo fueron los primeros en reiniciar actividades, iniciando con el espacio en Shangái, posteriormente se unieron los parques temáticos a lo largo de Estados Unidos, principalmente los ubicados en Florida.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a ‘Golpeador de Tlalpan’

MÁS NOTICIAS