mexico_ecuador_amistoso
Twitter @miseleccionmx
27 octubre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

México cae contra Ecuador en un duelo amistoso lleno de goles

La Selección de México perdió ante su similar de Ecuador, en un duelo amistoso previo a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección de México perdió contra su similar de Ecuador con un marcador de tres goles contra dos en un partido amistoso disputado en Estados Unidos, previa a la reanudación del octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El primer gol de la noche llegó en los primeros minutos del encuentro, ya que Jhonny Quiñónez adelantó a los ecuatorianos apenas al minuto 2. Sin embargo, el gusto les duró poco, ya que unos minutos después, México consiguió el empate.

Al minuto seis, México igualó el marcador, luego de una jugada individual en la que se juntaron los jugadores de Cruz Azul.

El atacante Santiago Giménez ingresó al área rival, pero terminó en el césped ante un amontonamiento de jugadores. No obstante, logró dar un pase a Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, quien solamente empujó el balón a las redes.

Al minuto 15, la Selección de Ecuador se volvió a poner adelante en el marcador, luego de una pared en los límites del área, con la que Janner Corozo definió con el pie izquierdo ante la salida del mexicano Jonathan Orozco, quien estaba en la portería.

México vs Ecuador, partido lleno de goles

El segundo tiempo del México vs Ecuador también estuvo lleno de goles, ya que el Tri empató el partido al minuto 59, por parte del zaguero Osvaldo Rodríguez, quien mandó el balón al fondo de las redes tras un zurdazo desde afuera del área.

Sin embargo, al minuto 75, Ecuador se volvió a ir al frente, luego de una gran jugada colectiva que comenzó por un saque de banda y definió Walter Chalá.

Alineación de México ante Ecuador

La Selección Azteca salió a la cancha del Bank of America Stadium, ubicado en Charlotte, Estados Unidos , con Jonathan Orozco en la portería. La línea defensiva estuvo compuesta por José David Ramírez, de León; Haret Ortega, de Toluca; Jesús Angulo, de Atlas, y Osvaldo Rodríguez, de León.

En el medio campo estuvo Erik Lira, de Pumas, y los canteranos de Chivas, Fernando Beltrán y Jesús Angulo. El ataque fue encabezado por los celestes Santiago Giménez y el ‘Piojo’ Alvarado, así como por Uriel Antuna, del Rebaño Sagrado.

Ecuador, uno de los favoritos para México en duelo amistoso

Los partidos entre México y Ecuador tienen mucha historia porque se han enfrentado en 21 partidos, con un saldo de 14 victorias para los aztecas, contra tres para los sudamericanos, así como cuatro empates. De ese total, seis han sido en competencias oficiales, mientras que los 15 restantes fueron amistosos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS