AMLO democracia ok
01 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

México es un país auténticamente democrático: AMLO

El presidente López Obrador convocó a los todos mexicanos a salir este domingo a votar para convertir la democracia en una realidad.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó a los mexicanos a salir este domingo a votar para convertir la democracia en una realidad y reiteró su llamado para evitar que autoridades compren votos. Aseguró que México es un ejemplo para el mundo “hay un reconocimiento por la manera en que estamos llevando a cabo una transformación pacífica, la forma en como se está acabando la corrupción y se nos presenta la oportunidad de agregar a todo esa fama que tiene México, el que somos un país auténticamente democrático”.

Te recomendamos: Pide Comisión Permanente se garantice jornada electoral pacífica

En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador emitió un mensaje a la población para resaltar la importancia de acudir a las urnas este domingo 6 de junio, garantizó que en el país existen condiciones de seguridad suficientes para llevar a cabo elecciones en paz.

Es una fiesta cívica en la vamos a celebrar el ejercicio democrático: AMLO

El presidente López Obrador dijo que espera que el próximo domingo 6 de junio “sea toda una fiesta cívica”, pues se celebrará el ejercicio democrático de las elecciones, pidió que se llevan a cabo de manera libre y en paz las elecciones, quesean un ejemplo de civismo del pueblo de México.

Reiteró el llamado a no tener miedo y ejercer el voto en los comicios, “el llamado es a no tener miedo, a participar, a votar; solo así vamos a poder llevar a cabo la transformación del país, con democracia”.

MÁS NOTICIAS