balecera-partido-de-futbol-azcapotzalco (1).jpg
Azteca Noticias
06 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

VIDEO: Partido de futbol termina a balazos en Azcapotzalco

Un hombre con un arma de fuego irrumpió en el partido de futbol y tras amenazar al árbitro, comenzó a soltar balazos; una persona resultó herida en la pierna.

Un partido de futbol amistoso terminó en golpes y a balazos en el Rosario, alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX), hecho por el que se reportó una persona lesionada.

Todo comenzó cuando uno de los aficionados entró al campo de juego mientras se desarrollaba el partido de futbol, para lanzar amenazas contra el árbitro y comenzar a lanzar disparos con un arma de fuego.

En un video que circula en redes sociales, se observa que ante este abrupto ingreso del hombre al campo de juego, algunos de los futbolistas salen de la cancha para resguardarse, mientras el hombre armado persigue al árbitro.

Te puede interesar: Policía salva a cacomixtle atropellado en Azcapotzalco

Segundos después, el mismo hombre se dirige hacia el área de bancas, donde un jugador golpea a otro y el mismo sujeto armado vuelve a disparar.

Por estos hechos, una persona resultó lesionada y hasta el momento no se reportan personas detenidas. El momento quedó captado en video porque el partido de futbol era transmitido en vivo a través de Facebook.

Un herido durante partido de futbol en Azcapotzalco

De acuerdo con los primeros testimonios y en uno de los videos que circula en Twitter, se escucha como un hombre grita que está herido en una pierna, tras la trifulca en las bancas.

“Me dio en la pierna”, se escucha decir a uno de los futbolistas del equipo agredido.

De inmediato sus compañeros se ponen de acuerdo para solicitar el apoyo de una ambulancia “márquenle a una ambulancia”. Casi al final del video se ve cuando el equipo agredido a balazos se alista para llevar a su compañero al hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron que el hombre abriera fuego contra el árbitro, quien por cierto resultó ileso. Al final, el hombre que tiró los balazos y un grupo de jugadores salen del campo de juego como si nada.

Te puede interesar: Detienen a 3 por robo de cámaras fotográficas; 2 son menores de edad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS