joven-mexico-puebla-accidente.jpg
Twitter @redlopezdiaz
09 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven escapa de morir en accidente de la México-Puebla

En el video se ve cuando el joven sale de los escombros, mientras un camión arde junto a su auto destruido por el accidente en la México-Puebla.

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un joven que sobrevivió al fatal accidente ocasionado por el choque de un tráiler en la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla el pasado fin de semana y que causó la muerte de 17 personas.

En el clip se observa el momento en el que un joven sale de uno de los autos impactados, prácticamente convertido en escombro y huye del lugar.

El joven pudo morir calcinado pero sale del automóvil por su propio pie y a toda prisa, escapando de las llamas que se aproximaban a su camioneta de color blanco.

El hombre, quien viste una camiseta blanca y un pantalón de mezclilla, se observa desorientado y hasta el momento se desconoce su identidad y estado de salud .

Junto a su auto hay otro en llamas, por lo que sale despavorido y corre con rumbo desconocido.

Accidente en la México-Puebla deja 17 muertos

El domingo pasado, el subsecretario general de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, confirmó que son 17 y no 19 muertos por el accidente del sábado en la autopista México-Puebla, en la caseta San Marcos a la altura de Chalco, Estados de México.

En el accidente estuvieron involucrados 11 vehículos y un camión que transportaba material para hacer pegamento impactó a 10 automóviles más, lo que provocó un incendio en varios de ellos.

La Fiscalía del Estado de México informó ayer que los cuerpos de las 17 víctimas mortales del accidente ocurrido el sábado 6 de noviembre permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) delegación en Ixtapaluca en donde están siendo identificados a través de pruebas de ADN.

Se sabe que las víctimas son 10 mujeres y siete hombres y hay varios menores de edad, entre ellos.

A la delegación de la fiscalía en Ixtapaluca han llegado posibles familiares de las víctimas del fatal accidente en la autopista México-Puebla .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS