REABREN MUSEOS.jpg
01 marzo, 2021
Alicia Gutiérrez
Finanzas - Notas
Share

MIDE reabre sus puertas a partir de este sábado

En el museo se exponen temas sobre la economía, las finanzas y la sustentabilidad

Ciudad de México.- A partir de este 2 de marzo, museos de la Ciudad de México retomarán actividades por instrucciones del gobierno capitalino. Ante ello, los museos podrán tener el 20% de aforo y es obligatorio el uso constante de cubrebocas, con permiso de permanecer abiertos hasta las 17:00 horas.

Recordemos que los lunes la mayoría de los museos cierran sus puertas los lunes debido a que realizan labores de mantenimiento y reubicación de escenografía.

Pero a partir del martes a domingo la mayoría de los museos de la capital reabre sus puertas al público en general.

Para quienes no han visitado el Museo Interactivo de Economía, el MIDE, a partir de este sábado 06 de Marzo reabre sus salas para los visitantes, el museo expone temas sobre la economía, las finanzas y la sustentabilidad.

TE RECOMENDAMOS:
Regresan las palomitas y las buenas películas: reabren cines

En su interior, los usuarios podrán encontrar la exposición llamada “El impacto de lo invisible”, que habla sobre los efectos de la pandemia en la vida de las personas.

Sin embargo, el edificio cuenta con varios pisos, los cuales están distribuidos por áreas:


1. Principios básicos de economía

2. Finanzas

3. Desarrollo sustentable

Por el momento el museo estará trabajando con un aforo de 70 persona, lo que permite una visita exclusiva dentro de las salas.

LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

Al momento de visitar el museo las personas descubrirán que la economía está completamente vinculada a su vida cotidiana (a su trabajo, a su escuela, a su estilo de vida a su matrimonio, a sus vacaciones) lo que les ayudará a tomará mejores decisiones.

EL DATO EXTRA

En este 2021 el Museo Interactivo de Economía cumple 15 años en este verano.

MÁS NOTICIAS