millennial_vacuna_covid_19
Crédito: TikTok @yeseniaromo28
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Millennial llora de miedo al recibir vacuna contra Covid-19

El millennial llamó la atención al momento de recibir la vacuna contra Covid-19 por utilizar un antifaz con ojos de oso panda.

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un millennial llora de pánico al recibir la vacuna contra el Covid-19 porque presuntamente sufre de fobia a las inyecciones.

En las imágenes se observa que el millennial llora al recibir la vacuna, quien está vestido con una playera deportiva amarilla y un short con la imagen de la serie animada Los Simpson; sin embargo, los usuarios de las redes sociales destacaron que utilizó un antifaz que simula los ojos de un oso panda.

Te puede interesar: VIDEO: A ritmo de Jeans y OV7, inicia vacunación de adultos de 30 a 39

El antifaz que utilizó el millennial fue para no observar el momento en el que se acercaba la jeringa que contenía la vacuna contra Covid-19.

No lo voy a ver, deme la mano, por favor. No me pinche duro, fueron algunas de las palabras que dijo el joven y que acompañó con gritos y quejidos.

Las imágenes del millennial y su llanto de pánico fueron captadas por una usuaria que se encontraba en el mismo centro donde aplicaron la vacuna contra Covid-19, por lo que las compartió a través de su cuenta de TikTok.

Video muestra angustia de millennial al recibir vacuna Covid-19

La usuaria que compartió la grabación en la que el millennial llora de pánico por su fobia a las inyecciones, también publicó una serie de imágenes en las que aparece la misma persona, pero momentos antes de recibir la vacuna.

En el video, el millennial aparece sentado, mientras mueve la pierna y el brazo, además mantiene la cabeza inclinada, debido al nerviosismo que siente previo a recibir la dosis contra el Covid-19.

“Para los que creen que era fingido, no es así, es real”, dijo la usuaria @yeseniaromo28 de la plataforma TikTok.

@yeseniaromo28

Responder a @rodriportuguezmen para los que creen que era finguido, no es así es real.

♬ sonido original - yesenia romo

“De verdad les agradezco a todos por sus mensajes, pero sí le tengo miedo a las vacunas”, dijo el millennial en una última grabación que circula en las redes sociales.

Hasta el momento no se ha especificado en qué sede de vacunación ocurrieron los hechos que se volvieron virales en las redes sociales.

@yeseniaromo28

##dúo con @donpanda.eq vayan a darle apoyo a @donpanda.eq subirá y contará como enfrentó su fobia a la vacuna 🥰🥰 ##tengofobia ##vacunate

♬ sonido original - donpanda.eq

Te puede interesar: Dave Smith, el inglés que 43 veces dio positivo a Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS