ministra neozelandesa zanahoria hijo.jpg
Carmel Sepuloni
02 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Ministra neozelandesa es interrumpida por su hijo y una zanahoria

La ministra neozelandesa, Carmel Sepuloni, fue interumpida durante un entrevista en televisión cuando su hijo le mostró una zanahoria deforme.

La ministra neozelandesa, Carmel Sepuloni, sufrió un momento incómodo en televisión nacional cuando se encontraba en una entrevista por videollamada y su hijo entró a la habitación para mostrar una zanahoria deforme.

El video que publicó la misma ministra a través de sus redes sociales se viralizó en poco tiempo, pues en este se ve a Carmel Sepuloni hablar en directo con el locutor de Radio Samoa cuando su hijo irrumpe en la recámara.

La ministra de crecimiento y empleo se percata de la presencia del niño, quien llega sonriente hasta la alcoba, por lo que le pide que salga de la habitación cuando éste saca una zanahoria y la muestra a la cámara.

Te recomendamos:VIDEO: Conductor de noticias rodeado de talibanes pide no temerles

El presentador comienza a reír por la situación, mientras que la ministra neozelandesa y su hijo pelean por obtener la zanahoria y poco después la transmisión se interrumpe.

Ministra neozelandesa comparte momento incómodo

La ministra neozelandesa publicó en sus redes sociales el momento en que llega el niño comentando la situación que vivió cuando su hijo entró a la habitación y comenzó a gritar sobre la deformación de la zanahoria.

En su publicación también confesó haberse sentido incómoda en ese momento, por lo que solo pensó en casi luchar con su hijo por la zanahoria para que se retirara de la habitación.

Sin embargo, dijo que ahora se ríe de lo que pasó, pero en ese momento no lo veía de esa manera, por lo que como recordatorio personal indicó que no volverá a comprar el paquete de zanahorias con formas extrañas.

La ministra neozelandesa también reconoció el esfuerzo de los padres que trabajan en casa debido a la pandemia, pues el país se encuentra en confinamiento extremo por el incremento de casos por Covid-19.

Te puede interesar: VIDEO: Metro de Nueva York con severas inundaciones tras paso de “Ida”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS