#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¿'Montachoques’ en el supermercado? Mujer es víctima de robo en el pasillo (VIDEO)

Una nueva forma de operar de delincuentes se ha dado a conocer en redes sociales, donde una cámara captó un robo a una mujer en el pasillo de un supermercado.

Escrito por: Iván Ramírez

Captan caso de ‘montachoques’ para robar en supermercado.
Captan caso de ‘montachoques’ para robar en supermercado. | Captura de pantalla

Los amantes de lo ajeno siempre evolucionan la forma de robar sin importar quién sea su víctima, pero no solo eso, sino que ahora ya el cinismo de los ladrones ha llegado a una forma que tal vez algunas personas no conocían, pero que existe un modus operandi ahora en tiendas de autoservicio.

Así es, ahora una nueva forma de delinquir está al acecho, donde las víctimas son clientes que acuden a los pasillos de algún supermercado a escoger lo que necesita para su alacena, o bien, alguna fruta o verdura, entre otros artículos.

Video: ‘Montachoques’ en supermercado son grabados robando

En redes sociales se ha dado conocer un video que ha llamado la atención de la ciudadanía, ¿pero cuál es la razón? Resulta que una cámara de video documentó el momento que una mujer al parecer es víctima de unas personas que se aprovecharon de la situación para robarle mediante la modalidad de ‘montachoques’.

Esta forma de operar es un método que usan algunos conductores de automóviles y motocicletas, para obtener dinero fácil. Las personas que se dedican a esta actividad buscan a otros conductores para extorsionarlos.

Para ello, una vez que han escogido a su víctima, se acercan al automóvil o motocicleta de esta, y frenan de manera inesperada o se meten de un carril a otro, con el objetivo de que quien va atrás o a un lado, les pegue y así posteriormente extorsionándolos con dinero a cambio de no hacerles daño.

Digamos que algo similar se ha generado ahora, pero en un pasillo de un supermercado, donde una cámara grabó el momento en el que unas personas pasaron de ser clientes a presuntos ladrones cuya víctima fue una señora que traía sus compras y que fue ‘chocada’ con otro carrito que llevaba un hombre para hacer que se detuviera.

En ese momento, una cómplice se acerca por detrás de la mujer para sacarle cosas de valor de su bolso, en tanto, la víctima busca la manera de continuar su camino, pero el hombre obstaculiza el paso.

Cuando la víctima retrocede unos pasos, la mujer que hurtó en su bolsa se aleja y disimula leer lo que parece ser un folleto y así evitar ser descubierta, sin embargo, eso no la detuvo y cuando la señora vuelve a intentar avanzar, la mujer se le acerca de nuevo para presuntamente seguir robando. Después de eso, los probables implicados comienzan a alejarse en distintas direcciones como si nada hubiera pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×