detenidos ataque juez Morelos
Facebook Ces Morelos
03 enero 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Juez y su hijo sufren ataque en Morelos; hay 3 detenidos

Autoridades de Morelos informaron que hay tres detenidos presuntamente ligados al ataque contra el juez y su hijo en Jiutepec.

Este lunes se registró un ataque contra un juez y su hijo en la colonia Valle Verde en Jiutepec, Morelos, donde más tarde las autoridades informaron que habría tres detenidos ligados al atentado.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos informó que a través de los números de emergencia se dio a conocer sobre un lesionado tras un ataque en la calle Las Fuentes, en Morelos.

Al llegar al lugar del ataque, los oficiales de la CES vieron a dos personas lesionadas, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia para su atención médica.

Autoridades de Morelos indicaron que uno de los lesionados se identificó como Gabriel “N”, quien es juez de distrito, quien estaba con su hijo, de 17 años, ambos ya recibieron atención en un centro hospitalario.

Detienen a 3 tras ataque a juez y su hijo en Morelos

Luego del ataque, autoridades de Morelos implementaron un operativo de búsqueda y localización por medio de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), así como cierres viales alrededor de la zona antes mencionada.

Elementos de la Policía Morelos identificaron a tres hombres a bordo de un Volkswagen Beetle rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México (CDMX), sobre el boulevard Cuauhnáhuac a la altura de Las Torres de Civac del mismo municipio.

Policías interceptaron a los sujetos presuntamente involucrados en el ataque al juez y se les realizó una revisión en donde se les encontró un arma de fuego abastecida, aparatos telefónicos y sustancias ilícitas.

La CES indicó en un comunicado que los detenidos son Adán “N” de 40 años, Alfonso “N” de 30 años y Jonathan “N” de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica y se ampliarán los actos de investigación.

Tras el ataque , Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN ), exigió a las autoridades competentes de Morelos que se investiga el caso del juez de forma rápida, seria y profunda para sancionar a los responsables.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS