Morena Auditorio Nacional celebración.jpg
Crédito: Twitter @CitlaHM
01 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Morena realiza celebración en Auditorio Nacional por triunfo electoral

En el Auditorio Nacional se realizó una celebración con música y baile a la que asistieron gobernadores y diputados de Morena.

Con música y bailes tradicionales de México, el partido Morena festejó los tres años del triunfo electoral con una celebración realizada en el Auditorio Nacional.

A la celebración acudieron tanto gobernadores de Morena, como candidatos electos del partido y militantes, quienes estuvieron acompañados del líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Te puede interesar: Gobierno de AMLO es un cambio importante para México, revela encuesta

Entre los artistas que pusieron ritmo a la celebración del triunfo electoral en el Auditorio Nacional estuvieron Susana Harp y Byron Barranco, el autor de la canción oficial de Morena.

También acudió al evento el músico Zenén Zeferino, quien entonó la canción oficial de la consulta popular. Mientras que la conducción de la celebración estuvo bajo la actriz y también cantante Regina Orozco, quien además entonó algunas canciones.

Morena destaca triunfo en las urnas el 6 de junio

Durante la celebración en el Auditorio Nacional, gobernadores, diputados y gobernadores electos de Morena subrayaron la importancia de las pasadas elecciones en las que el partido logró 11 gubernaturas, así como la conservación de la mayoría en el Congreso de la Unión.

Entre los gobernadores que tomaron la palabra se encuentra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien compartió los avances en la CDMX, incluso compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aseguró que pidió el día económico para acompañar a los gobernadores en la celebración del Auditorio Nacional.

Te puede interesar: Mario Delgado pide a alcaldes difundir consulta contra expresidentes

Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que en perspectiva Morena ganó en una elección, lo que al PAN y al PRI le tomaron 70 años.

En perspectiva histórica, a la derecha le tomó 70 años ganar 11 gubernaturas lo que Morena ganó en una tarde de domingo.

También aseguró que de 2018 a 2021, Morena pasó de gobernar a 35 millones de mexicanos a más de 61 millones en 300 municipios en las 17 gubernaturas que actualmente tiene.

Durante la celebración, gobernadores en turno y electos de Morena aseguraron que no es momento de bajar la guardia y continuar trabajando para consolidar la cuarta transformación

Te puede interesar: ¿Qué dijo AMLO en su informe, a 3 años de su triunfo electoral?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS