#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Fallece otra víctima del colapso en escenario de Álvarez Máynez; suman 10 muertes

La tarde de este lunes se reportó una nueva muerte por el colapso del escenario en el cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez con Lorenia Canavati.

Notas
Estados

Escrito por: David Cázares y Felipe Vera

Fallece otra víctima del colapso en escenario de Álvarez Máynez; suman 10 muertes
Suman diez víctimas. | Reds sociales

El colapso del escenario en San Pedro, donde cerraban campaña los candidatos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez y Lorenia Canavati, cobró la décima víctima mortal este lunes 17 de junio.

¿Qué se sabe sobre la víctima que murió durante el colapso del escenario de Álvarez Máynez?

Se trata de un hombre de 53 años de edad, identificado como Inés Frías Oria, y quien falleció mientras permanecía en el Hospital Universitario.

Trascendió que la causa de muerte fue una hemorragia cerebral aguda, a consecuencia de un traumatismo profundo de cráneo.

El cuerpo fue reclamado por su viuda, y a través de redes sociales familiares y amigos externaron su pesar y condolencias por el fallecimiento.

Fue el pasado 22 de mayo cuando un escenario colapsó durante el cierre de campaña de la entonces candidata emecista a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati.

En aquel momento, las autoridades confirmaron la muerte de al menos nueve personas durante el colapso del escenario en el que se encontraba Jorge Álvarez Máynez y Lorena Canavati. Además, se reportaron más de 40 lesionados.

¿Qué le pasó a Máynez tras el accidente en el escenario durante evento en Nuevo León?

Tras el incidente, y a través de redes sociales, el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, ofreció una actualización sobre su estado de salud y dijo que fue trasladado al hospital en San José, al tiempo que reveló se encuentra bien.

”Estoy bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido. Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente”, detalló en su momento.

¿Por qué se cayó el escenario de Álvarez Máynez y Lorenia Canavati?

La tragedia que ocurrió en el campo de béisbol El Obispo habría sido ocasionada por los fuertes vientos que aquella noche golpearon Nuevo León, mismos que superaron los 50 y 70 kilómetros por horas.

En aquel momento, se esperaba que tras el cierre de campaña se presentará Grupo Bronco como acto estelar, esto a pesar de la advertencia que realizó el gobierno en ese momento de no salir de casa por los vientos que golpearon el estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: David Cázares y Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×