INCENDIO DEPARTAMENTO.jpeg
Azteca Noticias
06 noviembre 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Muere un hombre en incendio de departamento en Azcapotzalco

La madrugada de este sábado inició el fuego que controlaron los bomberos, quienes encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad

Ciudad de México.- Minutos antes de las 6 de la mañana del sábado, se registró un incendio al interior de un departamento ubicado en Andador Presidente Madero, casi esquina con la avenida Aquiles Serdán, en la alcaldía Azcapotzalco.

También te puede interesar: Policías apoyaron a una mujer en labores de parto

Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar para sofocar el fuego que consumía rápidamente los cuartos, mientras que vecinos del lugar ayudaban con cubetas.

Al controlar las llamas, los “vulcanos” pudieron ingresar al domicilio y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Se dio intervención a peritos de la FGJCDMX

Después de la remoción de escombros, se esperaba la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para determinar las causas del deceso.


Te recomendamos también: Juez congela detención de Laura Bozzo

Hasta el momento se desconoce que pudo provocar la conflagración, por lo que también se dio intervención a peritos especializados en fuego y explosivos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS