mujer-empleada-cubrebocas.jpg
Twitter @codigorojocdmx
01 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Mujer agrede a empleada por pedirle usar el cubrebocas

La empleada de una tienda en Veracruz pidió a una mujer usar el cubrebocas en el establecimiento, motivo por el cual acabo siendo golpeada.

En Veracruz, las cámaras de vigilancia de una tienda de la cadena Yepas captaron el momento en el que una mujer atacó a la empleada del establecimiento, luego de que le pidieron usar el cubrebocas para atenderla.

Los hechos ocurrieron ayer 30 de junio en una tienda del fraccionamiento Oasis, Veracruz. En el clip de menos de 30 segundos, se puede ver a una mujer sin cubrebocas y luego de que la empleada se da cuenta de que no llevaba mascarilla, le advirte que no sería atendida sino se la ponía.

En el video tomado por cámaras de seguridad se observa que la mujer da la vuelta al mostrador e ingresa a la zona de cobro, donde estaba la empleada y, sin más, comenzó a tirarle golpes.

Posteriormente, la mujer jaló del cabello a la empleada y le tiró más golpes, e incluso amenazó con golpearla con un banco que se encontraba junto al mostrador.

La atacante estuvo acompañada en todo momento por un hombre vestido de blanco, quien sí usó cubrebocas desde que llegó. El acompañante no hizo nada por detener el ataque de la mujer.

Del otro lado del mostrador había otro trabajador de la tienda, quien tampoco intentó frenar el ataque contra su compañera.

Tras la golpiza, la mujer y su acompañante salieron de la tienda sin mayor problema, mientras que la empleada se levantó.

Te puede interesar: Asalto a custodios desata balacera en centro comercial de Guadalajara

Mujer agresora se fue sin pagar

Después de que la mujer le propinó una golpiza a la empleada, se va del establecimiento junto a su acompañante y, de acuerdo con medios locales, salieron del establecimiento sin pagar por las cervezas que tomaron del refrigerador.

Además, usuarios de redes sociales compartieron fotografías de la mujer y su acompañante a bordo de una motocicleta en la que se trasladaron a la tienda. Hasta el momento, se desconoce si la empleada o la cadena de tiendas Yepas presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

moto-jpg-1625089285516.jpg

Este no es el primer ataque de este tipo registrado en una de las tiendas la cadena Yepas, pues en enero de este año un hombre agredió a golpes a una empleada, luego de que le pidiera que usara cubrebocas al interior del establecimiento para ser atendido.

Te puede interesar: ¿Nuevo socavón en Tlaxcala? Protección Civil informa los detalles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS