Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujer se reportó enferma para ir a la Euro, sale en tele y la despiden

Nina Farooqi, una mujer de 37 años, avisó a su jefe que estaba enferma para ir al juego de semifinales de la Euro, pero salió en tele y fue despedida.

Notas
Virales
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer-enferma-euro.jpg
| Facebook Nina Farooqi

La victoria de Inglaterra sobre Dinamarca en las semifinales de la Euro 2020 tiene miles de historias a su alrededor y una de ellas es la de Nina Farooqi, una mujer de 37 años de edad que perdió su empleo tras reportar a su trabajo que estaba enferma; sin embargo, apareció en la cámaras de tele en el estadio Wembley.

Luego de que su historia se volviera viral, la mujer admitió a la prensa local que dijo la mentira porque su amiga consiguió boletos de último momento y era poco probable que su jefe le diera el día libre por la escasez de personal, por lo que fingió estar enferma para poder viajar desde su localidad, Ilkley, West Yorkshire, con rumbo a Londres.

Nina Farooqi ideó el plan perfecto: a la hora de su almuerzo avisó a su jefe que se sentía enferma y le pidió permiso para ir a casa, pero en realidad viajó a Leeds para tomar el tren rumbo a Londres y llegar a tiempo al estadio.

Te puede interesar: UEFA abre proceso a Inglaterra por uso de láser contra portero danés

No estaba enferma, fue captada en pleno festejo en tele

El plan de Nina Farooqi, productora de contenido digital, cambió cuando Inglaterra anotó el gol que momentáneamente le daba el empate. Al igual que los 60 mil aficionados presentes en el estadio, la mujer estalló con la anotación y su reacción fue captada por la transmisión internacional y por cinco segundos su rostro estuvo en las pantallas de todo el mundo.

45228479-9771119-The_digital_content_producer_was_caught_out_when_she_appeared_on-a-5_1625816407322.jpg

La fanática añadió que su teléfono enloqueció al medio tiempo, pues amigos que viven en Australia y Estados Unidos le dijeron que había salido en televisión, e incluso una de las presentadoras de la BBC, Stacey Dooley, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Nina tomó un tren a las 6:00 de la mañana para volver a Yorkshire y llegar a tiempo al trabajo, pero justo cuando iba en camino, recibió una llamada diciéndole que no se molestara en llegar a la oficina.

El jefe de Nina le dijo que la habían visto en televisión, ella aceptó que fingió estar enferma para poder hacer el viaje y apoyar a su selección, a lo que únicamente le dijeron que era todo y que daban por terminada su relación laboral.

Son emociones encontradas: llegamos a la final, todavía me siento en las nubes, pero también perdí mi trabajo. Sentí un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado perderme el partido, lo volvería a hacer de nuevo

La mujer añadió que por ahora se siente tranquila, pues gracias a su trayectoria como fotógrafa de futbol y productora de videos, algunos de sus amigos en clubes femeniles le avisaron que hay algunas opciones de trabajo para ella.

Además, Nina añadió que las semifinales y la final son una situación única en su vida, pues desde 1996 Inglaterra no llegaba a las semifinales de la Euro, por lo que lo volvería a hacer sin dudarlo.

Te puede interesar: Euro: Por festejos en Inglaterra, temen ola de contagios de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Virales
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×