#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Insólito! Mujer finge embarazo para intentar robo de carne en supermercado (VIDEO)

Una mujer finge embarazo durante su intento de robo en supermercado; en su panza llevaba ocultos varios kilos de carne; la captaron en video viral.

Escrito por: Arturo Engels

mujer-finge-embarazo-intento-de-robo-en-supermercado-video
Mujer finge embarazo durante su intento de robo en supermercado (VIDEO)

Una mujer fingió un embarazo durante su intento de robo en un supermercado de San Miguel en Chile; todo quedó captado en un VIDEO que se viralizó en cuanto se publicó en las redes sociales.

Las imágenes del intento de robo en un supermercado de la comuna de San Miguel se hicieron virales en la plataforma de videos cortos TikTok, no solo por el intento de robo, sino por la peculiar manera de esta mujer, que al más puro estilo de una “fardera”, intentó llevarse varios productos.

¡Insólito! Mujer finge embarazo para robar carne en supermercado (VIDEO)

¡No llevaba un bebé, sino varios kilos de carne! La panza de la mujer que simuló un embarazo era totalmente falsa, de hecho por debajo de la ropa llevaba más de 15 productos, sobre todo carnes y hamburguesas congeladas.

Este VIDEO fue publicado en TikTok por el usuario identificación como “@jackendyfevrier”, un hombre quien actualmente trabaja como guardia de seguridad, precisamente en el supermercado en donde la mujer intentó perpetrar su robo.

En las imágenes del video, que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en TikTok, claramente se puede observar justo los momentos en que el guardia de seguridad le pide a la mujer que finge un embarazo, que lo acompañe hasta uno de los pasillos, ya que ambos se encontraban en el área de las cajas del supermercado.

mujer-finge-embarazo-intento-de-robo-en-supermercado-video-cuerpo
Mujer finge embarazo durante su intento de robo en supermercado (VIDEO)

¡Descarada actuación! Mujer simula embarazo para cometer robo en supermercado

Esta mujer nuca opuso resistencia, de hecho de una manera tranquila y muy quitada de la pena, le hace caso al guardia y avanzan hasta la zona de los carritos en donde encuentran uno vacío.

Posteriormente, esta mujer se sube el vestido y súbitamente comienza a sacar desde el interior de su ropa, con la que fingió su panza de embarazo, varios productos que intentaba llevarse sin pagar: “Tanto escándalo”, dice la mujer mientras va echando cada uno de los productos que llevaba ocultos en su supuesta panza de embarazo. Inmediatamente después, esta mujer sinvergüenza, se marcha de una manera bastante serena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×