fardera tienda Michoacán tiktoker.jpg
Crédito: TikToker @pako.espinoza
06 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Tiktoker exhibe a fardera en tienda y lo persigue

El tiktoker relató que tras denunciar a la presunta fardera, ella y sus cómplices lo persiguieron hasta dañarle su auto.

El video de un tiktoker que denunció a una fardera en una tienda de conveniencia de Michoacán, se volvió viral, ya que la presunta ladrona y otros sujetos lo siguieron por la tienda y ya afuera de la misma hasta dañar presuntamente su coche.

El tiktoker explicó que sorprendió a la fardera de forma casual, luego de que en un video anterior grabó que en otra tienda de autoservicio le robaron su bolsa, por lo que decidió grabar su visita a otra sucursal de la misma cadena.

Te puede interesar: VIDEO: Policía ayuda a joven a llegar a tiempo a examen de admisión

Pero jamás imaginó que terminaría grabando a una fardera (término que se usa para denominar a las mujeres que se dedican a robar en establecimientos) por lo que tuvo que salir por una puerta de servicio de la tienda para ponerse a salvo.

El tiktoker inició la grabación por algunos pasillos de la tienda hasta que en uno ve que una mujer, estaría escondiendo algunos objetos entre sus ropas, de inmediato da aviso al personal de la tienda.

Nomás viene a grabar el ambiente, aquí nomás es informativo y humor… Se está robando unas cosas, se los juro, la acabo de ver. Se los estaba robando. Se los juro.
@pako.espinoza

ya saben que todo es informativo y solo comparto mi experiencia, ustedes tranqui y yo nervioso 😂🤟🏻##humor ##risa ##experiencia ##bodegaaurrera ##miedo

♬ sonido original - Pako Espinoza

Fardera persigue a tiktoker tras denuncia en tienda

El joven continúo con su video en el que explica que vio a la fardera robándose algunas cosas de la tienda, pero su narración se ve interrumpida, ya que el joven aseguró que lo seguían por los pasillos la mujer y otros dos sujetos.

El tiktoker explicó que la persecución se dio luego de que mostró el video a una encargada de la tienda para denunciar el robo, por lo que el personal lo tuvo que esconder mientras localizaban a la fardera.

La señora me vio y comenzó a seguir, me metieron en la tortillería de Bodega Aurrera en lo que van a ver, les mostró el video. Fui y avisé y fue cuando me comenzaron a seguir en los pasillos.

Te puede interesar: VIDEO: TikTok revela nueva michelada de chile en nogada ¿Se te antoja?

El joven se quedó en la tortillería hasta que el personal lo sacó por la puerta trasera para llegar a su vehículo y evitar una agresión, en el trayecto un trabajador le explicó que la fardera como la que el tiktoker vio se dedican a robar las tiendas, incluso aseguró que encontró cajas de producto vacías, probablemente las dejaron los ladrones.

El tiktoker llegó a su carro, donde continuó grabando, sin embargo, relató que la fardera y sus presuntos cómplices lo siguieron, por lo que tuvo que meterse en las calles para perderlos. Sin embargo, lograron dañar su vehículo luego de que le lanzaron un objeto que dio en la luz trasera.

@pako.espinoza

Ya está amigos, adelantó en mi Instagram parte 5 IG: pako.espinoza

♬ sonido original - Pako Espinoza

El caso fue que me tuvieron que acompañar hasta mi choche. Me dijeron que afuera me podían golpear…. mames, me vienen siguiendo, espérenme, vienen atrás de mí. Me le hicieron algo al carro. le aventaron algo y le pegó aquí.

Hasta el momento se desconoce si detuvieron a la supuesta fardera tras la agresión contra el tiktoker.

Te puede interesar: VIDEO: Cantan para ahuyentar a lechuza de iglesia y ella hace “baile”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS