influencer acoso gym.jpg
Crédito: TikTok/ @juliaapic
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Influencer de TikTok capta a acosador en el gimnasio

De acuerdo con la mujer, el acosador le tomaba fotografías mientras entrenaba y compartió el video en TikTok para exponerlo.

Por medio de un video, una influencer denunció que fue víctima de acoso por parte de un sujeto, quien le tomó fotos en el gym mientras ella realizaba y grababa su rutina para TikTok. Los hechos ocurrieron en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.

Julia, una joven de TikTok compartió un video donde registró el momento en que el acosador le toma una foto cuando estaba de espaldas, en una posición lateral frente al espejo con una pesa.

Gracias al reflejo del espejo, con el que cuenta el gym, se dio cuenta de la actitud sospechosa del sujeto, quien estaba detrás de ella. El acosador sacó su teléfono móvil para tomarle algunas fotos y también le lanzó miradas obscenas.

@juliaapic

was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

♬ original sound - julia

Cuando Julia se dio cuenta de lo que ocurrió, reaccionó y se dirigió a este hombre para reclamarle. Sin embargo, el sujeto negó las acusaciones y dijo que estaba equivocada, que seguramente solo fue una confusión.

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una local al denunciarlo. Yo estaba filmando mi entrenamiento”, dijo la influencer.

Te puede interesar: Se vuelve viral ciclovía de Puebla por caída de peatones

No solo la tomó, sino que se la mostró claramente a su amigo”, afirmó.

Luego de las acusaciones de Julia, el personal del gimnasio le pidió a este sujeto que abandonara el lugar, acción que realizó con una evidente muestra de enojo.

Cientos de seguidores de la joven compartieron mensajes de apoyo, en Tiktok, hacia ella por su valentía y mostraron indignación ante lo ocurrido.

¿QUIÉN ES JULIA?

Julia es una influencer fitness de TikTok e Instagram, que se dedica a compartir videos sobre rutinas para el cuerpo, así como algunas recetas para mantener una figura sana.

En TikTok, donde compartió el video denunciando a su acosador, Julia cuenta con más de 250 mil seguidores, quienes mostraron su apoyoa la joven.

En Instagram cuenta con casi 70 mil seguidores y aquí muestra algunos tips de vida y estilo, al mostrar los resultados del gimnasio y sus rutinas de ejercicio.

MÁS NOTICIAS