mujer-loteria-florida
Twitter @floridalottery
02 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mujer gana la lotería dos veces el mismo día en Florida

La mujer invirtió 368 pesos para comprar los dos boletos de la lotería, y terminó cobrando 82 millones tras resultar ganadora.

Se consideran afortunadas a las personas que han podido ganar la lotería, pues es un privilegio del que pocos pueden presumir, y si ganarla una vez resulta ser poco probable, dos veces se considera casi imposible. Sin embargo, una mujer de 64 años logró lo improbable, pues ganó la lotería dos veces y en el mismo día.

La mujer, identificada como Susan Fitton, se llevó 4 millones de dólares, equivalente a poco más de 82 millones de pesos mexicanos, al ganar dos veces, en el mismo día, la lotería.

Te puede interesar: Oye “voz en su cabeza”, juega a la lotería y gana 2 millones de pesos

¿Cómo una mujer ganó dos veces la lotería?

Susan Fitton, residente de Boca Ratón, en Florida, Estados Unidos, relató para un medio local que el pasado 14 de septiembre se sintió muy afortunada y decidió comprar dos boletos de lotería Mega Millions, en los cuales gastó solamente 18 dólares, unos 368 pesos mexicanos.

Al comprar sus boletos, la mujer eligió los números 4,13,19,63 y 64, que resultaron ser los ganadores de la lotería, haciéndola acredora a 2 millones de dólares por cada boleto; es decir, unos 41 millones de pesos por cada uno.

mujer-loteria-florida
Pixabay

En total, la mujer ganó 4 millones de dólares (81 millones 803 mil 600 pesos mexicanos), pero la suma pudo haber sido mayor, pues no logró acertar al sexto número, denominado Mega Ball. De haberle atinado, se pudo llevado hasta 34 millones más, que era el monto máximo a dividir entre el o los ganadores.


Seis días después de haber comprado sus boletos, la mujer pudo reclamar su premio. Y no sólo ella fue la afortunada, la tienda donde adquirió los cachitos ganadores también recibió una comisión de 10 mil dólares (204 mil 509 pesos).

La lotería de Florida ha repartido más de 772 millones de dólares en premios del sorteo Mega Millions, y los afortunados han sido unos 60 millones de jugadores, desde el año 2013.

Te puede interesar: Ganador de palco en Estadio Azteca donará premio; no le gusta el futbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS