loteria-2-millones-de-pesos-voz
Lotería de Maryland
07 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Share

Oye “voz en su cabeza”, juega a la lotería y gana 2 millones de pesos

Un hombre salía del trabajo, cuando una voz en su cabeza le aconsejó comprar un billete de lotería que lo volvió millonario.

Un hombre de 78 años de edad se ganó 2 millones de pesos al comprar el cachito ganador de la lotería. Y su historia va más allá de un simple golpe de suerte, pues su fortuna se la debe a una voz que escuchó en su cabeza.

Nolan Steele fue el afortunado ganador de la lotería de Maryland, Estados Unidos, este fin de semana, gracias a que, según sus declaraciones, escuchó una voz en su cabeza que le aconsejó comprar el billete.

Te puede interesar: AMLO destinará dinero del sorteo de la Lotería Nacional a deportistas

Steele narró que se estaba preparando para salir de su trabajo cuando escuchó una voz en su cabeza que lo incitó a jugar a la lotería para después volverse millonario de la noche a la mañana.

“No debía irme sin comprar un boleto para raspara de la lotería”, dijo Steele que oyó dentro de su cabeza. Después se dirigió a la máquina expendedora para pagar y raspar su boleto, sin imaginar que sería el ganador de una cuantiosa fortuna.


Tras raspar su billete de lotería e ingresarlo en la máquina correspondiente, se le indicó que visitara las oficinas de la lotería estatal para reclamar su premio.

“No sé de dónde vino la voz, pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado”, resaltó Nolan Steel. Al día siguiente acudió a su cita, aún sin saber a qué cantidad ascendía su premio.

Al recibir su cheque quedó impactado al ver que se trataba de un premio de 2 millones de pesos.

¿En qué se gastará los 2 millones de pesos que ganó en la lotería?

Cuándo le preguntaron en qué se gastará su dinero, Nolan Steel bromeó asegurando que lo compartiría con la voz de su cabeza que le aconsejó comprar un boleto de oro Willie Wonka, pues gracias a eso ahora es un hombre millonario.

Al final señaló que utilizará el efectivo para pintar y arreglar su casa, el resto se lo entregará a su mujer, con quien lleva 43 años casado, para que ella se haga cargo de gastarlo.

“Lo usaré para pintar mi casa y el resto se lo daré a mi esposa para que se haga cargo de gastarlo”, dijo.

Te puede interesar: VIDEO: Como zombies, así deambulan personas en Kensington, Filadelfia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS