mujer manita de gato carriles centrales.jpg
09 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Mujer se da una manita de gato en carriles centrales de Eje 3

Una mujer estacionó su coche en los carriles centrales de Eje 3 Oriente para darse una manita de gato; el video ya se volvió viral.

Muchas mujeres aprovechan el tiempo de viaje en el transporte público para darse una manita de gato, ante la falta de tiempo por los traslados que en muchos casos pueden ser muy largos para llegar al trabajo. Sin embargo, una mujer se tomó las cosas muy en serio y no dudo en estacionar su coche en los carriles centrales de una avenida de la Ciudad de México (CDMX) para maquillarse.

Te podría interesar: Lyn May embarazada; a sus 68 años anuncia que será mamá

El video de la mujer se volvió viral en redes sociales después de que fue captada estacionando su auto blanco frente a la estación avenida del Taller del Metrobús, sobre los carriles centrales de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena.

En el clip de menos de 30 segundos se alcanza a ver que la mujer, quien al parecer se está colocando mascarilla en las pestañas, no se molestó en prender las luces intermitentes de su auto mientras se daba la manita de gato con toda la calma del mundo, mientras otros coches pasan a su lado a alta velocidad en los carriles centrales.

Mientras la mujer se daba la manita de gato no apareció la policía de tránsito para pedir que se retirara de los carriles centrales de Eje 3 Oriente, ante el riesgo de que pudiera ocasionar un accidente.

Cuál es la multa por estacionarse en un lugar prohibido en la CDMX

El reglamento de tránsito de la Ciudad de México indica que las personas que estacionan su auto y obstruyen rampas para personas con discapacidad, en salida o entradas de edificios y casas o si te estacionas en doble fila, puedes ser multado con un monto de dos mil 688 pesos.

Según el reglamento, este es el listado de lugares donde nunca debes estacionarte:

  • Sobre vías peatonales, especialmente banquetas y cruces peatonales, así como vías ciclistas exclusivas.
  • En las vías primarias.
  • Sobre o debajo de cualquier puente o estructura elevada de una vía pública o en el interior de un túnel.

Te recomendamos: Manifestaciones hoy 9 de agosto en CDMX, tome precauciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS