mujer-arana-oido
Twitter @rostotona
27 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Médico extrae araña del oído de una mujer en China

La mujer descubrió que tenía una araña viviendo en el oído después de pasar varios días con dolor e inflamación en la zona.

Una mujer en China acudió al médico luego de pasar varios días con dolor e inflamación en un oído, y el doctor descubrió que tenía una araña en el canal auditivo.

La mujer relató que los síntomas comenzaron luego de un día de paseo y comenzó a sentir incomodidad y “ruidos extraños” dentro de su oído, pero nunca se imaginó que una araña estuviera viviendo en su interior.

Aunque al principio no hizo mucho caso, los síntomas fueron aumentando y comenzó a sentir dolores y mucha picazón, por lo que creyó que se trataba de una fuerte infección, pero cuando se inflamó la zona decidió acudir al médico.

Una vez en la clínica, el médico le ingresó la microcámara para ver dentro del canal auditivo, para sorpresa de todos se dio cuenta que había una pequeña araña de color amarillo viviendo dentro del oído de la mujer, causando los malestares y “ruidos extraños” que escuchaba.

“La araña había establecido un campamento en el oído. Corrió hacia la cámara enviada dentro de su canal auditivo como alejándola”, señaló el médico que atendió a la mujer.

Médico extrae araña del oído de una mujer

El doctor agregó que la mujer corrió con suerte al detectar a tiempo que algo andaba mal en su oído, pues explicó que la araña pudo formar telarañas y dejar huevecillos en el interior del oído y pasar desapercibida, lo que hubiera tenido un desenlace fatal.

Por fortuna el especialista logró sacar a la araña del oído de la mujer utilizando un aparato eléctrico que introdujo por el canal auditivo. Sin embargo la tarea no fue sencilla, pues la araña se escabullía para que no la atraparan.

Finalmente, después de un par de intentos para atraer a la araña hacia el exterior, ésta por fin cedió y salió del oído de la mujer.

En redes sociales se volvió viral el video del momento en el que el médico extrajo a la araña viva del oído de la mujer china. En las imágenes se aprecia cómo el animal camina de un lado a otro dentro de la cavidad.

Y aunque en el clip la araña parece ser enorme, en realidad era tan diminuta que “era muy difícil sujetarla con las pinzas” para extraerla, indicó el médico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS