cafe mujeres estudio.jpg
Unsplash
06 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Malvadas y egoístas, mujeres que toman café sin azúcar: estudio

Un estudio demostró que las mujeres que beben café sin azúcar e ingieren alimentos amargos suele tener una personalidad que se asocia con valores negativos.

Las mujeres que toman café sin azúcar suelen ser malvadas, vanidosas, egoístas y tienen otro tipo de sentimientos negativos, reveló un estudio realizado por científicos de la Universidad Innsbruck, Austria.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista Appetite e inidcan que se realizó la prueba a mil mujeres y hombres para obtener los rasgos de personalidad.

Los participantes del estudio fueron sometidos a comer distintos tipos de alimentos y bebidas, como café sin azúcar, que luego clasificaron en una escala de seis puntos para después realizar una prueba de test de personalidad.

Te recomendamos: Científicos crean brazo biónico con sentido del tacto

Christina Sagioglou y Tobias Greitemeyer, los científicos a cargo de la investigación, descubrieron que cuando las mujeres disfrutaban de comer alimentos amargos, como el café sin azúcar, su personalidad solía ser más fuerte.

De acuerdo con el estudio, las preferencias gustativas de las mujeres se relacionan con la personalidad que evalúan el maquiavelismo, la psicopatía, el narcisismo, el sadismo cotidiano y la agresividad.

“La personalidad y comportamientos de comer y beber demuestran consistentemente una relación sólida entre un mayor disfrute de los alimentos amargos y una mayor inclinación sádica”, indicaron en el estudio.

La relación entre la psicopatía y la búsqueda de los alimentos amargos se encuentra, de acuerdo a los científicos, en que ese tipo de comida puede ser peligrosa y un psicópata puede encontrar gusto por ingerir algo que le genere peligro.

Personalidad en los alimentos

Por otro lado, se demostró que las mujeres que prefieren comer sabores dulces, ácidos y salados suelen tener una personalidad contraria, pues demuestran ser más amables, cariñosas y con deseos de ayudar a los demás.

El estudio señala que las que ingieren alimentos amargos suelen tener estímulos negativos a pesar de que ellas no lo asocien, pues se debe a que su alimentación se basa en estas comodidad que consumen a diario que le dan un valor positivo.

Mientras que las personas que consumen alimentos amargos, como el café sin azúcar, pero prefieren los positivos, suelen identificar con un valor negativo el consumo de estos.

Te puede interesar: Logran separar a gemelas unidas por la cabeza con cirugía en Israel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS