multihomicida-juarez-nuevo-leon (1).jpg
Especial
20 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Madre de multihomicida de Juárez pidió su alta el mismo día que la mató

Brandon “N”, conocido como el multihomicida de Juárez, fue dado de alta del centro de rehabilitacoón a petición de su madre y padrastro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron acciones de inspección en el centro de rehabilitación en el que estuvo internado Brandon “N”, el multihomicida de Juárez, Nuevo León, y quien es acusado por el homicidio de cinco integrantes de su familia, entre ellos su madre.

Se trata del centro de rehabilitación denominado “Guerreros Libres”, ubicado en la calle Zapotlanejo 339, en la colonia Tierra Propia, en Guadalupe, Nuevo León, donde estuvo internado durante cuatro meses Brandon “N”, de 23 años de edad.

Multihomicida de Juárez salió de rehabilitación a petición de su madre

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de los últimos días que Brandon “N” permaneció en el lugar.

El personal que trabaja ahí, informó a los agentes que Brandon “N” llegó al centro de rehabilitación hace cuatro meses a petición de su familia, porque consumía drogas como cristal y algunos solventes.

Sin embargo, el pasado sábado 16 de octubre fueron su madre y su padrastro quienes acudieron al centro “Guerreros Libres” para solicitar el alta del paciente en recuperación y fue esa misma noche cuando cometió el multihomicidio.

Se informó que el lugar cuenta con 45 cámaras de seguridad y de acuerdo con las declaraciones del personal, Brandon “N” nunca mostró un comportamiento agresivo.

¿Qué pasó la noche del 16 de octubre en Juárez?

El domingo pasado, Brandon “N” fue detenido por ser el presunto responsable del multihomicidio en contra de cinco integrantes de su familia: sus dos hijas, su esposa, su madre y su padrastro, en Juárez, Nuevo León .

El presunto homicida fue identificado como Brandon “N”, quien habría asesinado a su madre Mónica Campos, de 50 años, su padrastro Gaudencio Vicencio y sus hijas de tres y siete años, así como su esposa Carolina Escalón Ramos, de 25 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS