multihomicida-nuevo-leon (1).jpg
Twitter @JudithMedrano
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Qué se sabe del multihomicidio de Juárez, Nuevo León

Brandon “N”, de al menos 30 años de edad, cometió un multihomicidio en Juárez, Nuevo León; las autoridades investigan el caso.

Un caso de violencia conmocionó a los habitantes de Juárez, Nuevo León, cuando el domingo pasado, Brandon “N” fue detenido por presuntamente cometer un multihomicidio en contra de cinco integrantes de su familia: sus dos hijas su esposa, su madre y su padrastro.

A tres días del multihomicidio esto es lo que sabe del caso que ya es investigado por las autoridades judiciales del estado de Nuevo León.

El presunto homicida fue identificado como Brandon “N”, de entre 25 y 30 años de edad, quien presuntamente la tarde-noche del sábado habría asesinado a su mamá Mónica Campos, de 50 años, su padrastro Gaudencio Vicencio y sus hijas de tres y siete años, así como su esposa Carolina Escalón Ramos, de 25 años.

El multihomicidio ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, a poco más de 20 kilómetros al oriente de Monterrey, Nuevo León.

Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó de la detención del hombre fue por los delitos de feminicidio, homicidio calificado y lo que resulte.

Presunto multihomicida se entregó a las autoridades

Fuentes cercanas a la investigación informaron que las víctimas habrían perdido la vida después de ser atacadas a golpes y con un objetivo punzocortante, incluso se habla de que los vecinos habrían escuchado gritos en el lugar en el que se cometió el crimen.

Fue la tarde del domingo cuando al confesar el multihomicidio, elementos de la agencia estatal de investigaciones y servicios periciales, llegaron al domicilio ubicado en la calle Benoni 202 B en la colonia Mirador San Antonio en el municipio de Juárez, en donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas.

Algunos vecinos comentaron que el hombre no era muy conocido en la colonia ya que su trabajo como trailero lo mantenía fuera de su casa.

Durante la madrugada de este lunes un juez giro una orden de cateo para que de esta manera los peritos ingresaran al domicilio y realizarán el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro del hospital universitario donde se les realizaría la autopista de ley.

Hasta el momento, no se ha revelado el móvil que llevaría a Brandon “N” a cometer el multihomicidio de su familia y posteriormente entregarse a las autoridades de Nuevo León .

El hombre habría salido de un centro de rehabilitación, donde se encontraba por problemas de adicciones y no se descarta la posibilidad de que al momento del incidente se encontrará bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS