Tinder Nuevo León víctimas.jpg
Crédito: Info7
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Mujer contactaba a víctimas por Tinder para robarlos en Nuevo León

Autoridades de Nuevo León hallaron en el domiclio de la mujer varias pertenencias de sus víctimas, contactadas por Tinder.

Autoridades de Nuevo León detuvieron a una mujer por presuntamente robar a hombres que contactaba a través de Tinder en Monterrey.

Se trata de Elma “N”, quien contactaba a sus futuras víctimas a través de Tinder y los citaba en un lugar público o en el domicilio de ellos en Nuevo León.

La mujer colocaba unas gotas de clonazepam en las bebidas de sus conquistas de Tinder, con la que los dormía y posteriormente, les quitaba sus pertenencias.

Además de robar a sus víctimas, la mujer también usaba sus vehículos para acudir a diversas tiendas en donde realizaba compras con las tarjetas de las hombres que conocía vía Tinder, mientras ellos permanecían inconscientes.

Mujer robó hasta 100 mil pesos a víctimas contactadas por Tinder

Autoridades de Nuevo León encontraron en la casa de Elma “N” diversas pertenencias que presuntamente son de sus víctimas de Tinder.

Entre ellas destacan un anillo de graduación de oro de 14 quilates, una esclava de oro de 18 quilates, una cadena de oro de 18 quilates y cinco mil 300 pesos en efectivo.

Primeras investigaciones indicaron que la mujer logró robar a sus víctimas al menos 43 mil pesos en efectivo y 100 mil en tarjetas de crédito y débito.

Autoridades de Nuevo León indicaron que hay al menos cinco denuncias en su contra, por lo que tras su detención se le trasladó al Centro de Reinserción Social Femenil en Escobedo.

La modalidad de asalto a través de Tinder u otras aplicaciones de citas no es nueva, ya que en la Ciudad de México (CDMX) se reportaron varios casos de bandas de mujeres dedicadas a robarles a sus víctimas, a quienes contactaban a través de Tinder.

El modus operandi de estos grupos consistía en contactar a hombres por esta u otra aplicación, hacer que las invitaran a sus domicilios, en donde los dormían con gotas para después robarlos. Las autoridades de la CDMX revelaron que a esta se le conocía como Las Goteras VIP .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS