napoli-subasta-jersey-chucky-lozano.jpg
Crédito: Instagram @officialsscnapoli
16 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Napoli subastará jersey del ‘Chucky’ para apoyar al teatro

El club napolitano informó que lo recaudado con el jersey del ‘Chucky’ será destinado a una compañía juvenil de teatro y otorgará un certificado de autenticidad.

La playera del Napoli que utilizó Hirving ‘Chucky’ Lozano en la victoria sobre la Lazio en la presente temporada será subasta con fines benéficos.

Así lo informó este martes el cuadro partenopei, afirmando que el ganador recibirá además un certificado de autenticidad, lo que dará un valor adicional a la prenda. El jersey corresponde a la tercera equipación del club para la temporada 2020-2021, fabricado por la marca italiana Kappa.

La subasta se realizará con el fin de apoyar a la asociación de teatro ‘No te Conozco’, colectivo teatral formado por jóvenes de entre 16 y 30 años, nombrada de esta forma en honor a su primer espectáculo teatral.

“Entre los objetivos del grupo está la creación de una red cultural con jóvenes y asociaciones presentes en la zona de Abatese y comunidades vecinas, a través de la actuación”, describió el equipo napolitano a través de su página web.

La subasta forma parte del proyecto SSC Napoli Charity, cuya finalidad es apoyar a asociaciones sin fines de lucro en sus labores artísticas, culturales y comunitarias. La venta se realizarpa a través de la plataforma eBay, portal con el que el club está asociado “porque ambos comparten la idea de que estas actividades deben pagarse a los beneficiarios al máximo precio posible”.

“La finalidad de SSC Napoli Charity es generar un impacto positivo en la comunidad, poniendo así recursos adicionales a disposición de la organización para ser utilizado para actividades propias”, añadió el equipo.

Te puede interesar: VIDEO: Jugador de hockey muere tras recibir golpe con el disco

‘CHUCKY’, UNO DE LOS CONSENTIDOS EN NAPOLI

Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición partenopei.

A pesar de que ha estado alejado de las canchas durante las últimas semanas, por una lesión, Lozano se ha convertido en pieza fundamental del esquema táctico de Gennaro Gattusso, luego de que hubieran tensiones entre ambas partes cuando el entrenador tomó las riedas del club.

En la presente temporada, Lozano convirtió uno de los goles más rápidos en la historia de la Serie A, con 12 segundos en el juego ante el Hellas Verona.

Te puede interesar: México cumple un año sin conciertos

MÁS NOTICIAS