video_robo_naucalpan.jpg
Crédito: Twitter @RealidadNaucal2
15 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: "¿Quieren un balazo?”, asaltan a pasajeros de transporte en Naucalpan

Cámaras de vigilancia de una unidad de transporte público captaron a dos sujetos que con golpes y balazos al aire asaltaron a los usuarios de la zona de Río Hondo en Naucalpan.

Los pasajeros de un transporte público que circulaba por el municipio de Naucalpan, Estado de México, fueron víctimas de un asalto, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

  Cuentas vecinales de Naucalpan difundieron la grabación del pasado 12 de enero, cuando en una unidad de transporte que circulaba por la zona de Río Hondo subieron dos sujetos para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Te puede interesar: Asesinan a ex alcaldesa priista de Cosoleacaque, Veracruz

En el video se observa que el chofer de la unidad hace la parada a dos sujetos que suben con gorra y cubrebocas, por lo que es difícil identificarlos.

Ambos permanecen sentados en lugares estratégicos: uno de ellos se sienta en la puerta de ascenso, mientras que el otro se sienta entre dos pasajeros. Por varios segundos parecen ser dos usuarios de transporte público, hasta que uno de ellos voltea hacia la ventana del conductor y saca un arma mientras grita: “Gente, chingó a su madre, ya saben, teléfonos...”.

Te puede interesar: Muere una persona en estación Iztapalapa del Metro

Su cómplice se levanta del asiento y comienza a levantar no sólo carteras y celulares, sino bolsas y mochilas de los pasajeros. Algunos se resisten a entregar todas sus pertenencias, por lo que el asaltante les da unos golpes mientras dice “¿quieren unos balazos?”, el otro sujeto acciona el arma de fuego.

El pasajero que se resiste le dice al asaltante que no le puede dar sus pertenencias: “No tengo celular… la mochila no, cabrón, traigo mi comida”.

Te puede interesar: VIDEO: Con señas obscenas, diputado defiende ley antiaborto de Aguascalientes

Los sujetos continúan recogiendo las pertenencias de los usuarios y del chofer de la unidad de transporte de Naucalpan, quien sigue manejando hasta que por fin el asalto termina y los sujetos bajan con varias mochilas y bolsas.

Algunos pasajeros continúan espantados y en silencio mientras la unidad avanza y recoge a otra usuaria, que se sienta en el lugar donde estuvo uno de los asaltantes.

Te puede interesar: Suspenden cuatro moteles en Querétaro durante el 14 de febrero

MÁS NOTICIAS