nezahualcoyotl carambola fuga
Azteca Noticias
21 diciembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Automovilista provoca carambola y se fuga en Nezahualcóyotl

En un video se observa el momento de la carambola en calles del municipio de Nezahualcóyotl y cuando el responsable se da a la fuga.

Cámaras se seguridad captaron el momento en el que un automovilista provoca una carambola y se da a la fuga en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex), sin que se registren personas heridas.

Esta carambola ocurrió el pasado 17 de diciembre, sobre la Cuarta Avenida en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

En el video se observa cuando el conductor de un auto pierde el control e impacta con otro vehículo en movimiento que a su vez golpea a otro que se encontraba estacionado a un costado de la acera.

El conductor, presuntamente responsable del choque baja de su auto y parece que charla con los afectados de los otros vehículos, observa los daños, escucha los reclamos, sube a su auto, baja, mira a su alrededor y vuelve a subir.

Conductor escapa tras provocar carambola

Ante la actitud sospechosa del responsable, uno de los afectados por el choque se percata de sus intenciones de escapar y se acerca a la puerta del conductor, mientras otro hombre se pone frente al auto, pero el sujeto arranca y se da a la fuga.

Aunque los afectados lo intentan detener, todo es vano, huyó por una calle en sentido contrario.

Ahora, el video que circula en redes sociales es la única pista que tienen las personas afectadas para tratar de identificarlo y que se haga responsable de los cuantiosos daños ocasionados a dos autos.

Se desconoce a cuánto ascienden los daños de los dos autos impactados en esta carambola en calles de Nezahualcóyotl.

El conductor que se dio a la fuga viste pantalón de mezclilla y camiseta color rojo y conduce un vehículo color rojo del que no se alcanzan a percibir las placas en el video.

Afortunadamente, por este accidente no se registraron personas lesionadas.

Los afectados de esta carambola piden a las autoridades del Estado de México que den con el responsable de los hechos y les sean resarcidos los daños por el impacto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS