perrito perdido dibujo niña.jpg
Crédito: Facebook PaTito Ojeda
17 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Niña hace dibujo de su perrito perdido y lo encuentra gracias a redes

Familiares de una niña compartieron en redes sociales el dibujo de su perrito perdido en Puebla, que ayudó a su ubicación.

Las redes sociales salieron al rescate de un perrito perdido en Puebla, cuya dueña, una niña, realizó un dibujo para que las personas que lo vieran pudieran identificarlo y la llamaran.

Familiares de la niña compartieron el tierno dibujo que hizo de su perrito perdido llamado Cuko.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito ayuda a su humana a salvar a mujeres atrapadas en auto

En el dibujo la niña pedía la colaboración para quienes vieran a Cuko, un Chihuahua que se perdió en la colonia Del Bosque y dibujó a su perrito perdido.

Hola, perdón por molestar, solo quería decirte que si me podrías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko, es blanco con naranja, algo así, mira. Si lo encuentras vea la casa de la colonia Del Bosque en un portón negro. El perrito es Chihuahua.

La niña aclaró en su dibujo que habría una recompensa de 50 pesos para la persona que diera informes sobre su perrito perdido y agradeció de antemano a las personas que la ayuden a dar con él.

Dibujo de perrito perdido enternece a redes sociales

La espontaneidad de la menor plasmada en el dibujo provocó ternura en los usuarios de redes sociales y vecinos de Puebla, quienes compartieron la publicación para localizar al perrito perdido.

Me dio mucha ternura, el amigo incondicional de una niña. Si lo ven, comuníquense, hay una niña triste por su mascota.
comentarios perrito perdido dibujo.jpg

Te puede interesar: Farmacia contrata a perrito como jefe de seguridad en Pachuca

Un día después de que se compartió el dibujo de la niña sobre su perrito perdido, familiares indicaron que se localizó a Cuko, incluso dieron a conocer que una persona se ganó la recompensa por dar información sobre el paradero del perrito perdido.

“Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi, les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos. Muchas gracias a todos de parte de su mami de Romi, Ana Pliego, ¡y de toda la familia del Cuko parrandero! Axel, gracias por avisarnos, te ganaste tus 20 pesos.

Esta no es la primera vez que un niño realiza un dibujo sobre su perrito perdido para pedir ayuda para localizarlo, ya que hace algunos meses, el caso de un niño de Pachuca también se viralizó, ya que realizó un dibujo para poder hallarlo.

Te puede interesar: ¡Se busca! Niño hace dibujo para encontrar a su perro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS