mujer-hija-robo-tampico (1).jpg
Azteca Noticias
12 octubre 2021 17:10hrs
Edgar Ávalos / Azteca Tampico
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Mujer usa a niña para robar tienda de ropa en Tampico

En una tienda de ropa de Tampico, una mujer parece darle instrucciones a una niña, presuntamente, para cometer robo de prendas.

Una mujer de entre 30 y 35 años habría usado a su propia hija, una niña de aproximádamente 11 o 12 años, para cometer un robo dentro de una tienda de ropa en Tampico, Tamaulipas.

El momento fue captado mediante el sistema de videovigilancia del local comercial en esa ciudad y empezó a circular en redes sociales.

Se trata del negocio “Ds boutique” ubicado en la zona centro de la ciudad de Tampico , en donde aparentemente, madre e hija ingresaron como clientas para observar las prendas exhibidas en la tienda de ropa.

En el video se observa que la mujer trata de distraer a la encargada de la tienda de ropa, incluso le da a la niña prendas para que las use como “escudo” y tape la vista de la venderora, a fin de poder elegir lo que guardará en su bolso.

La mujer parece dar instrucciones a la niña, quien se acerca a la trabajadora en varias ocasiones. Asimismo, la presunta ratera revisa pantalones, blusas chamarras, e incluso le pide más ropa a la joven que atiende el negocio.

Atrapan a niña y madre tras robo en tienda de ropa

Luego de algunos minutos de revisar la ropa, la mujer y su presunta hija fueron atrapadas. El total de las prendas que pretendían robar fueron: siete pantalones de mezclilla, unas blusas y otros artículos del lugar.

El hecho quedó captado en video, el cual se difundió a fin de evitar que esto suceda en otros negocios. Además, los actos de la mujer fueron criticados en redes sociales debido a que la menor fue utilizada por quien sería su propia madre para cometer el ilícito.

Este tipo de robos es común en todo México. Hace unas semanas circuló en redes sociales un video en el que se observa el momento en el que una mujer es sorprendida robando, pues saca de su ropa varios productos.

La mujer llevaba paquetes de desodorantes ambientales, botellas de champú, sueros faciales y hasta una bolsa con frituras; sin embargo, la presunta fardera que intentó robar una tienda de conveniencia fue detenida en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS