ninño aviones de papel.jpg
Crédito: Facebook
02 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Niño vende aviones de papel para ahorrar y comprar un celular

La madre del niño lo descubrió entre las calles de Brasil mientras intentaba vender los aviones de papel, para ahorrar para un celular.

La historia de un niños de Brasil se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que su mamá lo descubrió vendiendo aviones de papel; al parecer, el menor quería ahorrar para comprarse un smartphone.

El niño fue identificado como Arthur Ferreira dos Santos y vive con su madre en São Paulo, Brasil. En la imagen que se ha vuelto viral en Facebook, se aprecia al menor de 7 años sentado en una banca. A su lado, yacen alineados los aviones de papel que pensaba vender.

Te puede interesar: VIDEO: Bella Hadid rompe las redes con prendas transparentes

Según contó la madre del niño, Marcella Ferreira da Silva, el menor empezó meses atrás cuando su teléfono se descompuso tras caer al mar. Así que Arthut Ferreira comenzó a realizar aviones de papel para poder venderlos y adquirir otro aparato.

La foto que circula en redes sociales fue captada por su madre, quien salió a la calle preocupada por su hijo. Sin embargo, la sorpresa fue tal cuando se encontró a su hijo sentado en la banca de una plaza.

El niño estaba triste porque nadie había querido comprar uno de los aviones de papel que había hecho.

Arthur incluso había dispuesto distintos precios para sus aviones: 10 centavos, por los más pequeños, 25 centavos por aquellos de tamaño mediano y un real por los más grandes. Un real brasileño equivale aproximadamente a 3 pesos con cincuenta centavos.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora puedo ver el concierto Pop Mart de U2?

Luego de que la foto de Arthur se hiciera viral en redes sociales, varias personas buscan a la familia para poder ayudar al niño con su celular.

“Ahora, la gente me envía dinero para ayudarlo a comprar este teléfono. No sabía que estos aviones iban a volar tan lejos; y fue demasiado lejos. Dice que es famoso y está feliz”, declaró su madre.

MÁS NOTICIAS