niño-atorado-lavadora.jpg
Twitter @PCPueblaCapital
09 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

En Puebla, rescatan a un niño atorado en una lavadora

El niño atorado en la lavadora fue liberado por elementos de Protección Civil de Puebla, que pidieron poner atención a los menores de edad.

Elementos de Protección Civil auxiliaron a un niño atorado en una lavadora que estaba en su vivienda, localizada en la colonia Educadores de la ciudad de Puebla.

Debido a que el menor no podía salir de este aparato, sus familiares llamaron al número de emergencias 911, para que recibiera ayuda y fuera liberado.

Te puede interesar: VIDEO: Bebé come su primer taco al pastor y enamora en redes sociales

El personal de Protección Civil de Puebla llegó hasta el domicilio y encontró al niño atorado en la tina de lavado, ya que uno de sus pies quedó atrapado y esto le impidió salir.

“Elementos de Rescate Urbano brindan atención a menor de edad, que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora en la colonia Educadores”, indicó la dependencia en redes sociales.

Asimismo, hizo un llamado a los padres y madres de familia para que pongan atención a las actividades que los menores realizan en el hogar, a fin de evitar emergencias como la ocurrida en esta vivienda de Puebla.

Por jugar sin atención de su padre, otro niño atorado fue rescatado en Toluca

Las autoridades no detallaron los motivos por los cuales el niño atorado quedó en esa posición dentro de la lavadora; sin embargo, han existido otros casos en los que una travesura provoca que los menores terminen en situaciones que podrían ser peligrosas.

En julio de este año, un niño se encontraba con su padre en una parada de autobuses ubicada en Paseo Tollocan, entre Jesús Carranza y Matamoros, en el municipio de Toluca, cuando comenzó a jugar y metió su dedo en uno de los orificios de la banca, pero ya no pudo sacarlo.

El padre del menor y otras personas que se encontraban cerca intentaron ayudarlo, pero fue en vano, por lo que personal de la Cruz Roja llegó hasta el lugar para auxiliar al niño atorado en la banca.

En este caso, los elementos de la Cruz Roja cortaron una parte de la banca, hecha con acero inoxidable, y trasladaron al menor al área de urgencias de un hospital para que liberaran su dedo, el cual permaneció atorado en el orificio más de dos horas.

niño atorado
Especial

Después de realizar una revisión médica, se confirmó que el niño no presentaba lesiones de consideración y pudo regresar con su familia.

Te puede interesar: Captan nube con forma de Cristo en Yucatán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS