niño entrevista perros calle .jpg
Crédito: YouTube/ tobey Todd
16 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Niño entrevista a perros de la calle y se vuelve viral

El pequeño Santiago conquistó con su reportaje en búsqueda de su mascota y por dar un emotivo mensaje sobre la adopción de perros callejeros.

Un video publicado en redes sociales muestra a un niño haciendo un reportaje, el cual le dejaron de tarea. El video de Santiago se ha vuelto viral por entrevistar a perros de la calle.

El niño salió de casa con un micrófono improvisado para realizar su reportaje ‘Investigación: Perritos de la calle”. Durante el video, Santiago Fabila se toma su tiempo para entrevistar a los perritos de la calle debido a su investigación.

El pequeño iba reccoriendo las calles para encontrar al perrito ‘Negrito’, un animal callejero que con frecuencia se cruza en el camino de Santiago, quien lo ayuda al darle croquetas y agua.

"¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme”, dice el pequeño a la cámara.

Después de recorrer algunas calles, Santiago logra encontrar al perro callejero ‘Negrito’. El niño con mucha emoción lo acarició y le dedicó unas increíbles palabras sobre la importancia del apoyo y de cuidar a los perritos abandonados en las calles.

“Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico” y remató: “Los perros no se compran, se adoptan”.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues hubo varios usuarios que se comovieron con el reportaje de Santiago, ya que hubo quienes tomaron con gracia las entrevistas, otros aplaudieron la educación y valores del menor, mientras que otros piden una familia que adopte a ‘Negrito’.

Entrevista perros calle

MÁS NOTICIAS