nino-paletas-bob-esponja.jpg
Crédito: GoFundMe
10 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Niño gasta miles de dólares en paletas de Bob Esponja

Noah Ruiz, un niño de cuatro años, metió en problemas a su madre al realizar un enorme pedido en Amazon de su golosina favorita: paletas de Bob Esponja.

Noah Ruiz, un niño de 4 años, aprovechó que la cuenta de Amazon de su madre estaba abierta para pedir no una, ni dos, ni tres, sino 918 paletas de hielo de Bob Esponja con ojos de gomita, mismas que sumaron un total de dos mil 618 dólares, más de 51 mil pesos.

Todo comenzó cuando la madre de Noah, Jennifer Bryant, le dijo a su hijo que no podía comprarle una caja de las paletas, con un costo de 51 dólares, por lo que Noah se las ingenió para pedir las 51 cajas de la golosina en Amazon con un peso aproximado de 31 kilos.

Noah hizo que el pedido fuera entregado en la casa de su tía y estaba tan emocionado con él, que le pidió a su madre que fueran a recoger el paquete, sin saber que la metería en problemas por pedir decenas de sus paletas favoritas en Amazon.

Jennifer, madre de tres niños, entró en pánico, pues su trabajo como consejera en prisión y sus estudios de trabajadora social no le permitían pagar la enorme cantidad de dinero que Noah se había gastado.

En medio de sus desesperación, publicó una foto del pequeño Noah parado sobre las cajas y la publicó en sus redes sociales, etiquetando a Nickelodeon y a Bob Esponja, con la intención de que alguien le ayudara.

También intentó devolver el pedido y venderlo a las tiendas cercanas a su casa, pero no tuvo éxito porque muchas de las paletas se derritieron, ya que no pudo guardarlas en su congelador.

Jennifer creyó que ya no tenía más opciones y estaba resignada a pagar, por lo que le compartió su cómica historia a sus compañeros de la Universidad de Nueva York.

“Si tardo en pagar mi colegiatura este mes, ésta es la razón”, escribió junto a una foto del pequeño Noah.

Te puede interesar: VIDEO: Hijo dice a mamá que verán a Chayanne, ¡y la llevan a vacunar!

Internet pagó las paletas de Bob Esponja

Katie Schloss, una compañera de clase de Jennifer, abrió una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar la deuda generada por las paletas. La madre del niño agradeció el gesto y entonces usuarios en internet acudieron al rescate aportando miles de dólares en donaciones.

Hasta el domingo, la cuenta llevaba recaudados más de 13 mil 500 dólares donados por fanáticos de la serie animada y de padres que se sintieron identificados con la historia.

Jennifer declaró a medios locales que Amazon la contactó después del viral episodio, y se ofreció a hacer una donación por el monto de la compra del niño para una obra de caridad de su elección, pues el costo de las paletas ya estaba cubierto.

Además, la madre dijo sentirse sumamente agradecida con el apoyo, y afirmó que el resto del dinero que le han donado lo destinará para conseguir educación especial para Noah, quien padece autismo.

Te puede interesar: VIDEO: Qué se sabe de la Mujer Zombie de Seattle

MÁS NOTICIAS