mujer-zombie-seattle.jpg
Twitter @PinkBunnyBitch
10 mayo 2021 21:05hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Qué se sabe sobre la Mujer Zombie de Seattle

Habitantes de Seattle, Estados Unidos, compartieron videos de una Mujer Zombie, con dificultad para caminar y heridas, pero qué fue lo que le pasó.

Este fin de semana se volvió viral el video de la “Mujer Zombie” de Seattle, lo que desató múltiples teorías al respecto en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó con un par de videos en TikTok, en los que se observa a una mujer llena de sangre y heridas, dificultad para caminar, un rostro evidentemente demacrado, apenas un par de mechones de cabello en la cabeza y que grita desgarradoramente.

El aspecto de la mujer de inmediato desató preocupación en redes sociales, por lo que fue nombrada como “La Mujer Zombie de Seattle”, por su parecido al aspecto clásico de los muertos vivientes en películas, series y videojuegos.

Como era de esperarse, el video se propagó con rapidez en internet, a pesar de que las publicaciones originales en TikTok, Reddit y YouTube fueron eliminadas, por lo que algunos internautas afirmaron que evidentemente se trataba de un zombie “real”.

En un segundo video, se observa que un grupo de policías consiguen detener a la mujer y le brindan atención médica.

Mientras la mujer está tendida en el suelo, se le escucha gritar “Don’t take me to the hospital! Don’t take my baby!” (¡No me lleven al hospital! ¡No se lleven a mi bebé!).

Cabe resaltar que la mujer cargaba con una bolsa de plático que también ha desatado teorías, pues algunos dicen que se trataba de dinero, mientras otros dicen que podría ser una cabeza humana.

Te puede interesar: ¡No sólo Ben Affleck! Matthew Perry también fue bateado en app

Mujer Zombie desata debate en redes

Mientras algunos aceptaron que se trataba de una amenaza real, otros compartieron algunas teorías sobre lo que pudo pasar en realidad.


Algunos usuarios señalaron que probablemente la mujer había sufrido un accidente y estaba en estado de shock, lo que explicaría los desgarradores gritos.

Mientras que otros señalaron que podría tratarse de la filmación de la película KIMI, del director Steven Soderbergh, donde se abordará la temática de las personas sin hogar y los problemas que enfrentan día a día, aunque en los videos virales no se observan cámaras, equipos de iluminación o audio rodeando el recorrido de la mujer.

Usuarios también señalan que podría tratarse de un caso de abuso doméstico o incluso de trata de personas.

Además, hubo quien alertó por el alto número de personas en condición de calle que habitan en Seattle, lo que podría suponer también abuso de drogas y, a largo plazo, problemas psiquiátricos, como podría ser el caso de la mujer.

Ante toda la especulación, medios locales señalaron que han intentado contactar a las autoridades de Seattle, pero hasta el momento no han obtenido respuesta alguna, lo que ha despertado mayor preocupación entre internautas.

Otra teoría: caso Marilyn Stanley

Algunas versiones aseguran que se trata de Marilyn Stanley, quien en 2015 sufrió de agresiones dentro de su casa por parte de su expareja.

Internautas creen que podría haber revivido dicha noticia dada a conocer hace más de cinco años atrás, un caso relacionado con violencia doméstica, pues de acuerdo con autoridades estadounidenses, Marilyn Stanley era golpeada por su expareja, Zachary Gross.

En aquella ocasión, Groos la agredió hasta dejarla sangrando; asimismo, pidió a su perro que la atacara y le quitó el cuero cabelludo, todo ello dentro de su casa en Walton, Kentucky.

Cuando Stanley pudo huir del lugar, la policía acudió hasta el sitio y arrestó a Gross, quien fue sentenciado a 21 años de prisión tras ser declarado culpable de violencia doméstica.

Te puede interesar: Hombre mata a 6 personas en un tiroteo en una fiesta de cumpleaños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS