niño_jardineria.jpg
Crédito: Facebook @Alfredsgrasscuttingservice
06 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Niño de seis años abre su propia empresa de jardinería

Alfie Bradley, de seis años, es el “empresario más joven de Gran Bretaña” porque abrió su propio negocio de jardinería en medio de la pandemia.

Con solo seis años, Alfie Bradley es considerado el “empresario más joven de Gran Bretaña”, pues a su corta edad ya tiene su propio negocio de jardinería que le permitirá convertir en realidad su sueño de ser millonario.

Desde los cuatro años, este pequeño fue diagnosticado con un trastorno del habla que no le ha impedido cumplir sus metas y abrir su empresa llamada “Alfred’s Cutting Services”, enfocada en jardinería y mantenimiento de espacios exteriores.

Te puede interesar: ¿Por qué aún no se vacunan Tom Hanks y Rita Wilson?

De acuerdo con medios locales, Alfie decidió emprender en medio de la pandemia de Covid-19, ya que deseaba mantenerse en movimiento y dejar un poco el encierro en el que llevaba varios meses.

Amy, la madre de este niño empresario, contó que el encierro por la pandemia le impidió hacer cosas fuera de casa. “Luego descubrió esta manera de mantenerse en movimiento y de ayudar a otras personas, desde entonces nadie lo detiene”, aseguró.

quick lawn cut after school & the obligatory clean up afterwards

Publicado por Alfreds grass cutting service en Martes, 21 de julio de 2020

Servicios de jardinería a precios competitivos atraen más clientes

La empresa de Alfie ofrece un servicio a precios competitivos, cobra 5 libras (alrededor de 150 pesos mexicanos) por su trabajo y es supervisado por su padre Anthony, de 45 años.

Sus clientes los consiguió por recomendaciones “de boca en boca” o a través de la cuenta de Facebook de su empresa. Hasta el momento tiene 23 clientes habituales que lo buscan para que mantenga sus jardines en buenas condiciones.

Alfie no utiliza las ganancias de la empresa para comprar dulces o juguetes, por el contrario, ocupa ese dinero para invertirlo en mejorar sus servicios y hacer crecer su negocio.

La mamá del pequeño explicó que compró una podadora más moderna y un jet wash para ofrecer una gama de servicios más amplia, además hizo su propio uniforme de trabajo para darle mayor formalidad a la empresa.

El trastorno del habla que sufre el menor tuvo un impacto en sus habilidades sociales, por lo que este negocio es “algo enorme para Alfie, ya que es muy práctico y decidido”, compartió su madre.

“Ahora se está diversificando y sumó a sus servicios el de la limpieza de ventanas, cobra 10 libras (alrededor de 270 pesos), pero si alguien es mayor o es un trabajador del servicio médico, lo hace un poco más barato”, explicó Amy.

Te puede interesar: Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria

MÁS NOTICIAS