niños sonora arroyo.jpg
17 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Tres niños mueren tras ser arrastrados por un arroyo en Sonora

El auto en el que viajaban los niños de nacionalidad estadounidense junto a su mamá fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Agua Prieta, Sonora.

Tres niños murieron ahogados en Agua Prieta, Sonora, debido a que la corriente de un arroyo, ocasionada por las fuertes lluvias que se han presentado en la entidad, arrastró el auto en el que viajaban con su mamá, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron en la calle 17 y avenida 33, cuando el auto tipo sedán en el que viajaba la familia fue impactado por una sorpresiva corriente de agua que arrastró el vehículo varias cuadras hasta chocar con un puente.

La fuerza de la corriente ocasionó que los niños y la mujer, identificada como Luz Barraza de 24 años de edad y de nacionalidad estadounidense, salieran expulsados del auto en distintas direcciones.

Te recomendamos: Yucatán y Quintana Roo están en alerta por tormenta tropical “Grace”

Luz Barraza pudo luchar contra el arroyo de agua y logró sujetarse de las ramas de un árbol que se encontraba cerca; sin embargo, los niños de seis meses, cuatro y seis años no lograron sobrevivir.

Las autoridades de Protección Civil junto con la Fiscalía General de Justicia de Sonora se presentaron al lugar de los hechos para localizar horas más tarde los cuerpos sin vida de los tres menores.

La Fiscalía informó que la madre de los niños fallecidos está recibiendo tratamiento psicológico debido a que se encuentra afectada por la situación que vivió.

Otros incidentes con corrientes se han presentado en Sonora

Este accidente no es el primero que sucede en la entidad este año por las fuertes lluvias que se han presentado en la región norte Sonora. En julio, una mujer murió en Nogales luego de que su auto fue arrastrado por la corriente de agua.

Asimismo, en la capital, Hermosillo, ese mismo mes murieron dos personas por las inundaciones; el primero quedó atrapado en el puente de Bulevar Encinas, mientras que la segunda víctima fue una mujer que pisó un cable de luz que se encontraba dentro del agua.

Te sugerimos: Motociclistas chocan en la México-Cuernavaca; reportan muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS