Sheinbaum
09 abril, 2021
Ángel Gallegos
Politica - Notas
Share

“No tengo una respuesta...”, Siri irrumpe en conferencia de Sheinbaum

Siri contestó una pregunta por la Jefa de Gobierno durante su conferencia de prensa diaria.

Ciudad de México. Como si le leyera el pensamiento, esta tarde el asistente virtual Siri contestó por la jefa de gobierno una pregunta de la prensa durante la conferencia del gobierno capitalino.

“No tengo una respuesta para eso”, atajó el asistente virtual justo cuando Sheinbaum estaba exponiendo sus argumentos.

Te recomendamos: La CDMX permanece en Semáforo Naranja a un punto de pasar a Amarillo

Todo ocurrió cuando un reportero preguntó si Claudia Sheinbaum coincide con la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador de que los médicos del sector privado deben esperar su turno para ser vacunados o bien deben ser inoculados a la brevedad ya que también atienden pacientes de Covid, Siri se entrometió en la respuesta de la mandataria.

Le causa gracia a la Jefa de Gobierno

Esto provocó la risa de la Jefa de Gobierno y enseguida argumentó que se trata de criterios que determina el Plan Nacional de Vacunación, establecidos por la Federación.

“Es difícil establecer una opinión personal. No quisiera hacerlo sino más bien nosotros tenemos que seguir las indicaciones del gobierno de México , de la secretaría de Salud, del Programa Nacional de Vacunación y llevarlo a cabo de la manera más eficiente posible, que es lo que hemos hecho hasta ahora”, contestó tras la repentina interrupción.

MÁS NOTICIAS