nogales_coches_lluvias
Crédito: Twitter @JGimNogales
27 julio 2021 22:07hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Corriente arrastra autos tras lluvias en Nogales, Sonora

Entre los autos afectados por las lluvias en Nogales este martes, estaba el de una mujer, quien perdió la vida al quedar atrapada.

Videos que circulan en las redes sociales muestran el momento en el que varios autos son arrastrados por la corriente formada este martes, luego de las fuertes lluvias que se registraron en Nogales, Sonora.

En las imágenes se observa que diferentes tipos de autos fueron arrastrados por la corriente, desde carros compactos hasta camionetas. Incluso se aprecia que un puesto de lámina también pasa entre el agua tras las fuertes lluvias en Nogales.

Te puede interesar: Video: Conductor intenta cruzar un puente durante crecida de río y falla

Al respecto, el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, pidió a la población que extreme precauciones, busque resguardo en áreas seguras mientras ocurren las lluvias y siga las indicaciones de Protección Civil.

En su cuenta de Twitter, Alfonso Durazo compartió una imagen de la avenida 5 de Febrero, en Nogales, en la cual se observan varios autos que son arrastrados por la corriente, así como el nivel del agua que se registró en la vialidad.

Las intensas lluvias que se registraron en Nogales, Sonora, ocasionaron que en pocos minutos algunos arroyos se desbordaran, lo que provocó que los vecinos del lugar comenzaran a grabar las escenas con su teléfono celular.

Piden unidad en Nogales tras fuertes lluvias

El alcalde electo de Nogales, Sonora, Juan Francisco Gim, pidió a los habitantes que se mantengan unidos ante “estos momentos de emergencia” provocados por las fuertes lluvias que se han registrado en el lugar.

A través de sus redes sociales, Juan Francisco Gim, aseguró que los afectados por las lluvias en Nogales serán apoyados, pero busca la ayuda de empresarios locales para que faciliten la maquinaria necesaria para las labores de limpieza.

Lluvias en Nogales cobran la vida de una mujer

La intensidad de las lluvias en Nogales han cobrado la vida de una mujer, quien quedó atrapada en su auto, el cual fue arrollado por la corriente de agua.

De acuerdo con información oficial del Cuerpo de Bomberos y grupos de emergencia, personal acudió al lugar del incidente para realizar las labores de rescate.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora pronosticó lluvias similares para este próximo fin de semana, tanto en la ciudad fronteriza como en la capital sonorense.

Te puede interesar: Extraño fenómeno en la India: !la tierra se levanta del agua!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS