protesta ayotzinapa.jpeg
Azteca Noticias
23 septiembre 2021 13:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Normalistas realizan mitin ante FGR; exigen justicia para los 43

Los padres de los desaparecidos de Ayotzinapa anunciaron que mañana está programada una reunión con el Presidente López Obrador y una marcha el domingo 26

Ciudad de México.- A casi siete años de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, cuando fueron desaparecidos 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, jóvenes de distintas escuelas normalistas del país realizan un mitin para exigir justicia y su localización.

Los manifestantes están en la entrada del edificio sede de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Glorieta de Insurgentes, donde también hay padres de familia de las víctimas que participan en la manifestación.

Padres de víctimas de Ayotzinapa marcharán el domingo

Los padres de los desaparecidos anunciaron que mañana viernes está programada una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y una marcha el domingo 26.

También te puede interesar: Estudiantes forman cadena humana en Reforma para exigir vacunas

Las personas que se manifiestan en la Glorieta de Insurgentes llegaron en autobuses turísticos que están estacionados en el lado poniente de la Glorieta, en la colonia Roma.

La Policía capitalina realiza cortes a la circulación para agilizar el tránsito en la zona.

Desaparición de 43 es expediente abierto

De los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 sólo han sido localizados restos óseos que corresponden a tres de ellos, ya identificados.

Te recomendamos también: Policías de Coahuila montan cerco a campamento de migrantes haitianos

Las familias exigen información a la Fiscalía General de la República para que explique cómo llegaron los restos óseos hasta el lugar del hallazgo y saber qué le pasó a los estudiantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS